martes, 28 de diciembre de 2010

Rocío Magallán la primer eliminada de Gran Hermano


La nueva Claudia Ciardone
Bonita y simpática Rocío dice que quiere triunfar en los medios.


Estuvo sólo dos semanas dentro de la "casa más famosa". Sólo 14 días de pantalla. Pero a la rubia le bastaron para salir del reality y tener planes sobre las tablas, rumores de romances pasados y tapas de revistas en el horizonte. O sea, el ABC de una vedette.

"Quiero ser vedette. Es mi objetivo cien por ciento", dijo de entrada. Aunque después se atajó: "No sé si se me va a dar".

-Sé que voy a tener que remarla, pero voy a ir a todos los programas. A pesar de no estar las 24 horas en pantalla, voy a mostrarme todo lo que pueda.

Un litro de nafta se pagó a 9 pesos


En el norte de nuestro país, la escases de combustible se agravó tanto que un litro de Nafta se pagó a nueve pesos.

Los problemas para cargar nafta y gasoil se generalizaron desde el fin de semana en todo el interior del país.

El panorama más grave se registra en el norte , donde en algunas ciudades la nafta llegó a pagarse hasta 9 pesos por litro.

En Córdoba, la falta de combustibles fue un disparate, ya que las estaciones de servicio Petrobrás sufrieron en algunos casos hasta tres días sin suministro, mientras que en las YPF, Esso y Shell el faltante se sintió sólo el sábado de Navidad .

“Tuvimos dos factores que coincidieron, una demanda extraordinaria por Navidad y el paro de los petroleros en el sur, que si bien fue levantado demoró algunos días la provisión de combustibles” dijo el titular de las Entidades del Comercio de Hidrocarburos cordobesas.

Desde el sur de Buenos Aires, el presidente de la cámara de estacionaros de Bahía Blanca, Mario Parigiani, estimó que el abastecimiento ronda entre 70% y 75% de la oferta normal. Mientras en algunas estaciones ya no hay nafta súper y en otras falta gasoil, el empresario estimó que la escasez se agravará entre hoy y mañana . “Esta situación es cíclica y se reitera desde que esos productos se entregan con cupos” explicó. Los únicos productos no alcanzados por esa distribución acotada son las naftas y el diesel Premium.

Mientras tanto, la falta de combustible está golpeando duro a Santiago del Estero. El fin de semana se empezó a observar con crudeza, casi en forma dramática, la falta de naftas y en menor medida de gasoil. Desde la Cámara de Expendedores reconocieron que existen problemas, sobre todo con la súper, y que el panorama “es incierto”, según dijo Marcela Dapello, socia de la entidad.