domingo, 19 de agosto de 2012

Assange habló al mundo
"Llamo a Obama a hacer lo correcto. Estados Unidos no debe seguir la caza de brujas contra Wikileaks"

Agradeció a Correa por el "valor que ha mostrado'' al concederle asilo. También mencionó a la Argentina en un listado de naciones que defendieron la decisión ecuatoriana. "Estoy agradecido a la gente y los gobiernos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Venezuela, y los demás países latinoamericanos por defender el derecho de asilo"

 "También a la gente de Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Australia por apoyarme incluso cuando sus gobiernos no lo han hecho".

l periodista pidió también la "liberación" del soldado estadounidense Bradley Manning, encarcelado en la prisión militar de Quantico (Virginia) "desde hace 815 días sin haber sido sometido a un juicio", recordó, por haber filtrado supuestamente secretos militares a WikiLeaks, y a quien calificó de "héroe" y de "ejemplo para todos nosotros".

Ahora digo yo, no Assange, sería bueno que esos países Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Venezuela, y los demás países latinoamericanos.
Representantes del ALBA y la UNASUR etc. etc.

Dieran la cara para repudiar a Putín con motivo de la Pussy Riot; las tres componentes del grupo anarquista que son acusadas de menoscabar los pilares del Estado Ruso a quienes les van a dar tres años de cárcel por el delito de hacer una protesta frente a una "iglesia" contra el presidente de Rusia Putin. 






Un tema interesante sobre el dinero

¿Cuantas cosas debemos aprender?

Pobreza, riqueza, ¿en que casillero estamos? 

¿Cuanto depende de nosotros mismos y cuanto de las circunstancias?

Lee esta nota en este enlace clic aquí