viernes, 7 de enero de 2011

Ted Wiliams el indigente que brilla por su voz


Ted Williams, un ex anunciate de radio que vivía en las calles de Ohio (EEUU), se convierte en estrella gracias a su voz.

Ted Williams, un antiguo anunciante radiofónico de 53 años, se ha convertido en una estrella después de llevar años viviendo en las calles de Columbus, la capital del estado de Ohio.

"Tengo un don de dios en mi voz, soy un ex anunciante de la radio caído en tiempos difíciles. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que dios te bendiga", decía el cartel con el que Williams pedía a los conductores en una de las avenidas de la ciudad.

Por allí pasaba diariamente Doral Chenoweth III, fotógrafo del The Columbus Dispatch que decidió grabarle y colgar el vídeo en la web del diario. La grabación se convirtió en un éxito gracias a las redes sociales y a YouTube, donde acumula visitas por miles.

Pero eso no es lo importante para Williams, que ha visto cómo su vida ha dado un giro de 180 grados. "Me siento como Susan Boyle o Justin Bieber", confiesa después de que en pocos días haya recibido numerosas ofertas de programas de radio, televisiones y hasta de los Cleveland Cavaliers, el equipo de la NBA, para dar voz a sus anuncios.

Un emocionado Ted contó que piensa visitar a su madre en Nueva York quien tiene 92 años. “Uno de mi mis mayores deseos es que mi madre viviera lo suficiente para que me viera en un mejor momento.

"No importa si no sucede nada yo tuve mi hora con Dios.” dijo Williams.

Luego de 24 horas del video Williams dijo que recibió varias oportunidades de empleo. Incluyendo el trabajo de sus sueños. "Los Cavaliers de Cleveland me ofreció un trabajo a tiempo completo y una casa", reveló Williams. Los Cavaliers tuvieron que competir con las ofertas de MTV y la NFL entre otros.

Desde 1993 que estaba en la calle derrotado por las drogas y el alcohol, que lo transformaron en un linyera cambiando su talento por una limosna.

Hoy la suerte le cambió y es un ejemplo para muchos que sin llegar al extremo de Ted, se sienten derrotados, creen que se tienen que resignar a quedar como están y bajan los brazos aún teniendo lindos talentos, como la música, el arte o cualquier otra cosa.

Creen que porque tienen más de cincuenta años o la edad que sea, ya está todo hecho y cierran las páginas de su vida y no s así, siempre puede haber una nueva página que escribir.