martes, 13 de marzo de 2012

El fin del mundo (Los mayas advierten)


Lástima que la Biblia lo viene diciendo desde hace miles de años y nadie le da pelota, ahora los Mayas que no supieron advertir la conquista de América y el genocidio mas grande de la historia, ahora nos van a venir a decir a nosotros lo que debemos hacer en el 2012.
IGNORANCIA pura, hay gente que se lo esta creyendo de tal manera que hasta se han hecho refugios en lugares apartados lejos de las ciudades porque creen que la tecnología, celulares etc. les impiden la meditación limpia y cosas por el estilo que nada tiene que ver con la realidad.

Esta bien que cuidemos el medio ambiente, yo soy un ambientalista, esta bien que respetemos el planeta y vivamos sanos, tengamos una huerta orgánica, busquemos la vida sana y pura, todo esta bueno; pero no caigamos en las cosas extremas, ni a la locura, fanatismo y cosas que nos inquieten y nos robe la paz.
Además hay mucha gente que saca provecho de esta situación inquietando a la gente para inculcarles todo este tema de la profesía Maya y hasta buscan la manera de sacarles dinero.

Ojo no todo es tan puro como parece, ni que las personas hablen como elevados no da garantía de nada, vivos hay en todas partes y gente buena también, pero también hay gente que tiene buena intención pero que han sido engañados.
Después de diciembre del 2012 y no pase nada, que mentira van a inventar para justificar y tergiversar todo lo que han dicho. Seguro van a decir: "era el fin de una era" Siempre es el fin de una era, las personas cambian, evolucionan, mejoran y otras personas siempre permanecen igual.

El aborto en caso de una violación


La Corte respaldó por unanimidad la decisión que había tomado la Corte de Chubut de autorizar un aborto a una chica de 15 años que había sido violada por su padrastro. Sostuvo que en esos casos es suficiente la declaración jurada de la paciente.
Desde la Asociación Católicas por el Derecho a Decidir y la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer coincidieron en que el dictamen "clarifica la interpretación del artículo 86 del Código Penal" y permite que “los médicos puedan intervenir con tranquilidad”. Para la Asociación por los Derechos Civiles, es “histórico”. (Fuente Clarín)

E
l titular del Episcopado, José María Arancedo. Dijo que el aborto no es aceptable "ni siquiera en el caso de una violación”.

El tema del aborto en caso de violación es un tema muy delicado, a mi por mi parte; me parece que la decisión de la Corte esta bien aunque en mi caso personal, yo tuve una experiencia que me tocó de muy cerca, el caso es que mi esposa es hija de un producto de violación y la madre era una mujer con deficiencia mental violada por un familiar que nunca se "supo" quien fue.

Cuando eramos novios ella me confesó el problema que la asustaba y por ese motivo tenía temores de tener hijos, ella fue sincera conmigo y yo la acepte así, nos casamos, tuvimos seis hijos hermosos e inteligentes y ella es una excelente madre.
Sin embargo yo pienso que es una situación muy delicada no solo por la mujer violada, sino también por la criatura que va a nacer, porque nunca se sabe como va a ser recibida en el seno del hogar donde se criará. Entonces se evitaría al ser que va a nacer venir a un mundo donde quizá no sea bien recibido y donde probablemente venga a sufrir.