martes, 21 de febrero de 2012

¿Porque la mayoría de la gente casi todo lo expresa con agresividad?


¿Que nos está pasando? Al leer en Internet alguna nota o artículo sobre diversos temas, me detengo a leer algunos comentarios de la gente, pero al momento se me quitan las ganas de opinar, porque cuando empiezo a leer los comentarios, la gente que opina lo único que hace es agredirse entre sí.

La simple opinión de una cosa sobre la cual el otro no está de acuerdo, es suficiente para desatar la agresión y todo termina en una guerra de todos contra todos. Por ejemplo, hace un rato miraba un artículo de la NASA sobre un planeta que contiene mucha más agua que la tierra el cual se ubica a 40 años luz de la tierra y gira alrededor de una estrella pequeña en el término de 38 horas etc.

(Fuente Clarín) Un grupo de astrónomos de la NASA y el Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, en Cambridge, EE.UU., afirmó que descubrieron la existencia de un nuevo tipo de planeta, compuesto en su mayoría de agua y con una delgada atmósfera de vapor.

Se trata del planeta fuera de nuestro sistema solar denominado GJ1214b, descubierto en 2009 gracias al telescopio espacial Hubble de la NASA, y que según recientes estudios de un grupo de astrónomos, "una enorme fracción de su masa" está compuesta de agua, afirma un comunicado conjunto.


Pero toda esa información valiosa y de un gran valor para quienes gustan conocer más sobre el cosmos, termina en los comentarios con una agresión sobre agresiones políticas y términos de agresión contra Clarín. Esta gente, o no entendió el articulo o cualquier excusa le sirve para pelear.

Miren los comentarios:
¡que bueno, podrian mandar ahi, a todos los kaistas, asi se dejan de joder y de cagarnos la vida, y podemos hacer un pais serio y creible, con reglas, como en los paises civilizados!!!!

gustavo hernandez estas loco vos? ahi tambien van querer poner la rererererererere-eleccion

Por los comentarios algunos, deberían estar en la Luna de VALENCIA.

Veo en este foro mucho fanatismo ideológico afín al gobierno de turno, que no tiene nada que ver con el tema que se trata en la página, odio mas fanatismo ideológico y poca razón, que hace que uno salte los comentarios , hasta encontrar algo de contenido. Mas de uno se ve que ni lee el tema que se está tratando.

algo buneo despues de tantas palidas, observemos el universo , de ves en cuando levantemos la mirada al cielo

que hace una noticia acá de algo que está a 400 billones de kilometros, basta de estas pavadas

Hay que ser un ignorante en la vida, para salir con un comentario de estos.

Favor no son 400 billones de kilometros, si queres te enseño la conversión de unidades GRACIAS.

Maria Liliana Romero Ocampo dale , como es?

NO veo el dia en que el poder que clarin utiliza para sus propios intereses, sin importar que para obtener los mismos se deba derrumbar gobiernos, vender la patria, jugar con la gente..se acabe....Clarin tarde a temprano desaáreceras!!

ezequiel sanchez, eso lo vengo escuchando hace rato, pero sabes que, los que tienen que desaparecer, es kretina y todos, pero todos sus seguidores, asi tenemos paz social!!! y por sobretodo, democracia!!!!

que tiene que ver con este tema por dios , anda a 678

Por que el hombre nunca mas volvio pisar la luna ? o no hay fotos de gente en la luna del 2011 ? si se llego en el 69 , calculo que en el 2012 ya tendria que haber hasta un mc donlad no ? Si alguien puede aclarar mi ignoracia o incredulidad escucho comentarios

Clarin devolve a los nietos!
Deja de mentir!!!

Ezequiel Sanchez, que tiene que ver la nota de este nuevo planeta que descubrio la NASA con los desaparecidos. no mezclemos las cosas, si no estas de acuerdo con Clarin leé algun otro diario que tenga que ver con tu ideales.

que , te robo a tus nietos? uy bolu, te ayudo a buscarlos? tenes que tener mas cuidado donde los dejas, tomaste la pastilita? , esa la de la memoria. no la azul romboidal no, esa es para que te acuerdes como se para

alguien cobra por decir estas pelotudeces.

Aunque parezca mentira estos son los comentarios sobre el hallazgo de un planeta.