miércoles, 1 de agosto de 2012

                                           Niña qom


Gracias presidenta por defendernos, por no permitir que nos desalojen de nuestras tierras, por impedir la represión policial, por interceder por la comunidad qom.
Gracias por defender nuestros derechos humanos, por preocuparse por nosotros, gracias por cuidarnos, gracias por no usar la plata de la gente en propagandas políticas y clintelismo partidario y en cambio ocuparse de nuestras necesidades básicas que son muchas, Gracias, presidenta, gracias, gr..a..ci..as.


Niña Qom despierta, despierta, no sueñes más, el sol ya esta saliendo 
¿Se puede ser más turro? la respuesta es: si

Después del informe que dio el periodista La Nata sobre los vínculos de Victor Hugo Morales con los militares de la dictadura represora de Uruguay, este le respondió así:


 "Estás dando la vida, Jorge(...) No te es fácil, Jorge. Andás con aparatos. Me parece bien que la última parte de tu vida se la des a (Héctor) Magnetto. La vida nos separó Jorge. Cada uno tiene lo que se merece".
Hizo referencia Víctor Hugo a la insuficiencia renal que padece Lanata, quien en noviembre del año pasado, contó a Radio Mitre que debe hacerse "diálisis de por vida" salvo que recurra a un trasplante.
Luego pidió "disculpas" minimisando el hecho como de haberlo dicho en tono de broma. UUUUMMM

Estos son algunos comentarios de la gente publicados en Clarín.com
 
El 5 de Agosto  Descenso en Marte

 Mars Landing Sky Show


7minutos de terror ciencia NASA   Mira el video