miércoles, 19 de septiembre de 2012

Este es un presidente progresista


El presidente de Uruguay, José Mujica, se lastimó la nariz ayudando a un vecino a reparar el techo de su casa, en medio del temporal de viento que azota a ese país.

El primer mandatario asistió esta tarde a una charla sobre "Retos y desafíos para el Mercosur" en un centro de formación regional, y allí comentó el episodio que le produjo la herida, según informó hoy el diario La República de Uruguay. No especificó cómo fue que se lastimó.
(fuente clarín.com)

Algunos "progre" de Argentina deberían aprender


En polémicas declaraciones; el jefe de Gabinete de la Nación Abal Medina dijo que la gente que fue al cacerolazo estaba más preocupada por lo que pasa en Miami que lo que pasa en San Juan.

Después se supo que el intendente kirchnerista Julio Pereyra, de Florencio Varela, fue a Disney para "festejar el cumpleaños de su hijo"de seis años y justificó el viaje en primera clase por "motivos de salud".

Así que da para pensar que la gente pobre de Florencio Varela, que no es poca, no fue al cacerolazo, no porque no pensara en Miami, sino porque su representante estaba paseando por Miami.

Otra contradicción es: la gente del gobierno dice que les preocupa más que el cacerolazo, las cacerolas vacías, no parece haber entendido ese mensaje el intendente de Florencio Varela, un municipio con muchísimas carencias y muchísimas cacerolas vacías.








¿Que contradicción no? La zona pobre de Florencio Varela y Miami
¿Donde debería estar el intendente?



Asaltaron a una panelista del programa kirchnerista 6, 7,  8


Se trata de la panelista del programa 6, 7, 8(Canal 7) Mariana Moyano, quien fue asaltada en su casa de Terrero al 3100, en Villa del Parque, por tres delincuentes que aparentemente forzaron uno de los accesos y sorprendieron a toda la familia durmiendo.

El episodio comenzó pasada la una de la madrugada cuando tres delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la casa y despertaron al matrimonio, a su hija y a la madre de la mujer que se hallaban durmiendo en otra habitación.

Los investigadores aseguraron que los ladrones se apoderaron de una suma de dinero en pesos y en dólares, como así también algunas joyas, un televisor LCD, cámaras de fotos y teléfonos celulares, tras lo cual huyeron. (Fuente Clarín.com)

Es increíble que le haya pasado después de las declaraciones de Nilda Garré de que la inseguridad es solo una sensación de la gente.
Mas allá de las diferencias políticas o las ideas, en el fondo somos todos humanos.
Nuestra solidaridad con la periodista Mariana Moyano y su familia. elsitiodemisideas.

Pero mirá las opiniones de la gente en el foro de Clarín: