miércoles, 19 de junio de 2013

Las cosas en su lugar


La Corte Suprema de Justicia de la Nación declaró inconstitucional la elección “popular” de consejeros de la Magistratura que impulsa el kirchnerismo, lo que llaman “Democratización de la Justicia”.

Las cosas en su lugar, el ejecutivo en el ejecutivo y la Corte Suprema en la Corte Suprema, y a dejarse de joder. En criollo práctico.

La Corte Suprema puso las cosas en su lugar como corresponde, la justicia es independiente, aunque haya jueces vendidos y comprados. Pero de hacerse las cosas como el gobierne quiere ya no les hará falta comprar jueces, porque tendrán toda la Magistratura como si fuesen ganado.

Adiós República de haber sido así, ya no existirían los tres poderes, en las escuelas a los niños les enseñarían que el gobierno esta formado por tres poderes, Kirnchnerismo, más kirchnerismo, más kirchnerismo. 

Ahora gracias al poder judicial, el kirchnerismo no es ni más ni menos que un partido político, quien actualmente esta gobernando el país por voluntad popular durante cuatro años, de los cuales solamente  les quedan dos, y quien además puede perder la mayoría en el congreso en apenas unos meses  

Como era de esperar, el oficialismo salió con sus mentiras para crear caos, confusión en la gente que no entiende como es una República, quizás porque ¿pensarán que la gente saldrá a hacer lío como el escrache de la "Cámpora" a un miembro de la magistratura?

¿A que le llaman voluntad popular, que según ellos, los magistrados tanto temen? Porque los que debieran temer la voluntad popular son ellos mismos en las elecciones legislativas de Octubre. 

¿A que le llaman pueblo? a quienes, según el oficialismo, la Corte afrentó, ¿Como afrentó? ¿Afrentó porque dejo las cosas como estaban? Hace treinta años que vivimos en democracia, después de la última dictadura, se vota cada cuatro años para elegir al ejecutivo, y cada cuatro años para el legislativo y según ellos están en el poder por voluntad de la mayoría, ¿Cual es la afrenta? ¿No se conforman con eso?

¿No se conforman con la República? ¿Quieren una dictadura k? ¿Es esa la voluntad popular según ellos? 
Muchachos: Las cosas en su lugar y punto, ahora no es momento para cambiar la justicia, el ejecutivo esta sospechado de corrupción, de malversación de fondos públicos, de enriquecimiento ilícito, de blanqueo de dinero. Entonces si algunas vez habría que hacer un cambio de esa naturaleza debería hacerse mediante un gobierno serio y con los debates que corresponda, el tiempo que sea necesario para estudiar bien la reforma y que no sea una reforma; "al uso nostro" o "a la conveniencia del kirchnerismo"