jueves, 4 de octubre de 2012

Ah!!!!!.... el mejor era Messi


"No hay dudas, en este momento, Messi es el mejor", Pelé soltó en diálogo con Fox Sports. Antes, había dicho que sólo manejaba la pierna izquierda, que era una copia de Maradona y que Neymar es más completo.


Golpe de estado




Uno se tira un pedo un poco fuerte y desde el gobierno ya dicen: "Es un golpe de estado"
   Superclácico de las Américas                                  
Desde Brasil nos cargan y tienen razón

Todo estaba  preparado para empezar el partido de revancha Argentina-Brasil en Resistencia Chaco, la cancha estaba llena, mucha gente de la zona, familias con hijos expectantes por el partido. ¿Y que pasó? el partido se suspendió por que se rompió un grupo electrógeno que iluminaba sectores del campo de juego.

Bronca. Frustración. Vergüenza. Fastidio.Todas esas palabras se mezclaban y se pronunciaban en una y en otra boca. Los organizadores, los jugadores del seleccionado local, los entrenadores, los dirigentes argentinos y los brasileños, el público que estaba en las plateas y en las populares del estadio Centenario. Cualquiera de ellos dejaba notar su decepción luego de la suspensión por falta de energía eléctrica de esta revancha del Superclásico de las Américas, entre Argentina-Brasil. Nadie podía entender ni explicar semejante papelón. Y si bien la mayoría se lo tomó con mucha calma se notaba en los rostros y en los insultos lanzados al aire que habían sido defraudados.(Fuente Clarín)

Juan Carlos Crespi, vice de Boca, dijo:"Siento vergüenza, esto no debería haber pasado. Es un papelón para todos los que amamos al fútbol. Jugaban dos potencias y pasó esto, hay que replantear muchas cosas"

Desde Brasil dicen: "esto pasa cuando se mezcla fútbol y política"

Algo tan simple de prever, un grupo electrógeno que dejó de funcionar, ¿tanto costaba tener un equipo de reserva, o traer inmediatamente un repuesto desde el municipio?

Hay bronca en Brasil pero no silencio. Los medios más importantes del país vecino coincidieron en señalar que la suspensión del Superclásico de las Américas se podría haber evitado. El diario deportivo Lance se animó a hablar de una “tragedia anunciada”, mientras que el Folha de Sao Paulo remarcó que Chaco “demostró tener una estructura insuficiente” para albergar un partido entre “las dos mejores selecciones del mundo”.

“El partido que fue a parar a Resistencia por un arreglo político que tiene como protagonista al gobernador de la provincia (Jorge Capitanich)no tenía las condiciones básicas de estructura”, publicó el diario Lance, el más crítico de los medios brasileños, que además hizo foco en que “el estadio se había quedado sin luz en otras tres ocasiones antes de que los equipos salieran a la cancha”. (fuente clarín.com)

Que papelón!!!!

No había electricistas 

El INDEC salió a decir que el partido fue un éxito y que gano Argentina 3 a 0