sábado, 25 de febrero de 2012

La ministra Garré; muy nerviosa





Se la escuchaba nerviosa, titubeando, como si alguien con una pistola le apuntara a la cabeza. Tosía a cada rato, titubeaba y se contradecía, parecía que no era ese el discurso que le habría gustado dar. Es que; claro... cuando uno es un chirolita, muchas cosas tendrá que decir que no estarán de acuerdo con sus convicciones, al fin sus convicciones tendrán que morir y dar lugar a la "obediencia debida". Que orror, "obediencia debida" muchos cometieron crímenes de lesa humanidad en el nombre de la "obediencia".

Esto dijo: El “Proyecto X” “no es un plan secreto de espionaje” sino una base de datos para “investigación de delitos complejos”, que no se utilizó “nunca” en intervenciones en manifestaciones sociales.
El “Proyecto X” es un un “software”, una base de datos “con vinculadores que permiten entrecruzar información”.
Lo único que le salía bien era la palabra "software" parece que la estudio bien antes de pronunciarla, quizá pensó que mucha gente se impresionaría con esa palabra en ingles tan bien pronunciada y que además, tal vez muchos argentinos no sabrían de que estaba ablando.

SOFTWARE

No dijo que era espionaje a lo ¿gestapo quizás? o ¿Se olvidó que era montonera? Como muchos que ayer pareciera que luchaban por una causa justa y hoy van detrás de los panes y los peces, ba... por no decir millones de pesos.

Lacorrupción mata



Me quedo con la frase de un periodista en esta semana trágica que dijo por televisión:

Mientras en Once corría sangre, el Juez Oyarbide lavaba pruebas que comprometían al ex secretario de transporte Ricardo Jaime, acusado de delitos de enriquecimiento ilícito y fraude.