miércoles, 21 de marzo de 2012

Las lágrimas de Baby Echecopar


Viejo, alguna vez pude escucharte por radio y me pareces un tipo copado, ahora; cuando te vi llorar en la tele por todo lo que estás pasando, pienso que no tendrías que cargar vos, como así tampoco ningún ciudadano, con una carga tan pesada como lo es el tema de la delincuencia, que ni siquiera todo el aparato político ni jurídico sabe que hacer con ella.

Vos te defendiste y lo hiciste bien, yo no tuve esos huevos cuando a mi hijo le dispararon en la cabeza, también en una situación de robo. (Gracias a Dios mi hijo ahora esta perfectamente bien)
Seguramente que vos y tu hijo también estarán bien en un breve tiempo. Pero no es justo que vos como ciudadano quedes así desprotegido ante tanta delincuencia y brutalidad, tampoco es justo que tengas que soportar esas amenazas que suman preocupación y angustia.

Lamentablemente esta es la política que la gente elige, ellos hacen debate con la seguridad y la vida de la gente, como si todos fuéramos chanchitos de prueba y ellos practicaran haber de que manera pueden rehabilitar a los delincuentes a costa de la vida de muchas personas, tal como quienes quisieran domar leones en medio de una ciudad llena de gente. Por un lado se sienten madres terezas pero por el otro demuestran que son unos inservibles, pues esta situación no le sirve ni siquiera a los mismos delincuentes, porque, por ejemplo, al chorro que murió tampoco lo protegieron, si hubiesen trabajado con el, mantenerlo preso, hacerlo estudiar y cumplir las penas, ese tipo hoy estaría vivo.

No te sientas mal por tus lágrimas, los hombres también lloran; pero los que deberían llorar son los jueces y autoridades que no tienen los huevos que tenés vos para defender a los ciudadanos, quienes deben acudir a sus propias fuerzas para defenderse como lo hiciste vos, en un país que se jacta de ser un estado de derecho.

Te saludo aunque tal vez esta nota nunca te llegue a tí, pero es bueno que sepas que muchisimas personas están con vos, apoyandote y deseandote lo mejor.

elsitiodemisideas