martes, 10 de julio de 2012

Si compras dólares para viajar y no viajas podés ir preso, ahora; si robas, secuestras, matás, sos político corrupto y te enriqueces ilícitamente con plata del país, NO 
Ironía de la vida
¿Presidenta?

La verdad es que nuestra presidenta no se sabe si te hace reír o llorar, el 9 de Julio dio un discurso donde criticó a todo el mundo, pero dijo cero tema sobre la inseguridad que nos afecta a los argentinos.
O sea; tienen un ojo clínico para ver los defectos de todo el mundo, pero cero auto crítica.
Dice que nosotros estamos "bien" mientras que Europa está en crisis, ahora digo yo, cuando Europa estaba muy bien, tal es así que muchos argentinos se iban a España en busca de mejores oportunidades, bueno, pero mientras Europa estaba en su mejor momento; nosotros aquí estábamos como el culo, crisis, corralito, saqueos, después vino Kirchner y seguimos como el culo, inseguridad, y falta de todo, ahora resulta que Europa esta como el culo y nosotros entonces ¿qué? seguimos como el culo.

Realmente no me gusta expresarme con malas palabras o palabras obscenas; pero la realidad te obliga, porque no lo podés calificar de otra manera, no puede ser que haya tanta HIPOCRESÍA, pero tanta, al punto que hasta ellos mismos se creen sus propios discursos.
Cristina vuelve a su casa tratando de agarrarse la aureola para no quedar enganchada de la araña, y se sienta pensando que ella es la cenicienta y sus hijos son blanca nieves y el chanchito porky.

Ahora pienso que un gobierno así es un castigo de Dios hacia la gente de este pueblo, un país rico como este debería ser uno de los primeros del mundo y prestarle a otros países y no negarle a su propia provincia el dinero para pagar los sueldos de sus trabajadores estatales de los cuales depende la educación, la salud y la seguridad.

Debiera ser un país rico, sin deudas externas y muchísimo menos interna, y no pavonearse con eso de que mal de muchos consuelo de tontos para engrupir a los ignorantes, descalificando a sus ciudadanos como si fuéramos un manada de mamarrachos que ni siquiera fuimos al colegio para discernir entre la estupidez y la arrogancia para lo cual se utilizan los discursos.

Creí entender una vez que democracia significa "gobierno del pueblo" pero se ve que me enseñaron mal, porque ahora parece ser que "democracia" significa: "demo palos al pueblo" Día por medio; un muerto por la inseguridad, (uno es una manera de decir, porque en algunos casos son dos), crisis y recesión cuando Europa esta en crisis y crisis y recesión cuando Europa no esta en crisis, atraso, hambre, necesidad, miseria y, la contra cara de todo esto: políticos ricos y florecientes, la pucha; si esto no es cagar a palos al pueblo, ¿Que es?  

Mieeelda diría Fidel Castro