jueves, 11 de octubre de 2012

Existe un siete D


Es verdad, existe un 7D para acabar con el grupo Clarín, pero lamentablemente no existe una intención con la misma fuerza para acabar con la trata de personas en Argentina.

La mujer que es noticia ahora por que le negaron la libertad de practicarse un aborto porque fue violada por la trata de personas, fue secuestrada y llevada a Santa Cruz, donde fue sometida y violada en esa provincia que según hablan los Kirchner, debería ser el paraíso de los derechos humanos.

Sin embargo no se aplica, desde el oficialismo, ni la décima parte del esfuerzo que le dedican a Clarín, como si la madre de todos los males que hay en el país fuera el diario Clarín.

Tampoco se le dedica el mismo esfuerzo, ni se monta un escenario de la misma magnitud para terminar con el narco tráfico que destruye las vidas de muchos jóvenes y adolescentes en nuestro país. No se dedica la mínima publicación para que los niños y adolescentes no caigan en una adicción tan perversa y destructiva como es el consumo del paco, desecho de la cocaína.

Pero existe un 7D para Clarín, un diario, no existe un 7D para la corrupción política, tampoco existe un 7D para terminar con la inflación, un 7D para terminar con el hambre y la pobreza.

Esos 7D son las siete grandes deudas que este gobierno tiene con la Nación y la gente.