jueves, 9 de agosto de 2012

Los metrodelegados

Lo único que falta, ahora nos venden los delegados por metro. ¿Ganaran tan poco estos señores que por cuatro o cinco días le cagan la vida a 900.000 pasajeros que deberían tomar el subterráneo para llegar a su trabajo, que muy probablemente les paguen un sueldo mucho más bajos que a estos del subte.

¿Son trabajadores los que le cagan la vida a otros trabajadores?
Estos no se llaman metro delegados porque son los delegados del metro; son metro delegados porque hacen kilómetros de kilombos.
Lo peor, es que esto es todo pelea política y nunca se van a poner de acuerdo; primero el mismo gremio esta dividido y peleado entre ellos, después porque utilizan el conflicto para perjudicar al jefe de gobierno porteño, y tercero; porque por más guita que le den nunca van a estar conforme.

¿La ironía? utilizan la foto de Mariano Ferreyra como emblema de lucha, cuando en realidad Ferreyra, el joven del polo obrero fue asesinado por reclamos justos, porque la gente del Ferocarril, para quienes el luchaba, hacía su reclamo porque eran injustamente contratados por empresas que los terciorizaban pagandoles la mitad del sueldo que ganan los obreros del ferrocarril, para realizar el mismo trabajo y los sindicatos no los representaban porque esas empresas eran o siguen siendo, de familiares de los mismos sindicalistas. En otras palabras, los mismos sindicalistas eran los dueños de las empresas que terciorizaban el trabajo esclavo de los obreros y las ponían a nombre de otras personas, familias etc.

¿Aquien quieren engañar?
Tienen la foto de Mariano Ferreyra, siendo que este fue asesinado por manos de sindicalistas como ellos que contrataron a los barras para hacer ver que fue una pelea entre trabajadores cuando en realidad los mandaron a "apretar" porque a los sindicalistas no les convenía que les cagaran el negocio.

¡Que falsedad!
  







Pablo Echarri duro con ShouMach 


Me da mucha bronca la gente que cuando le conviene hace alarde de una gran moral y se olvida de sus propios actos.
Primero fijate lo que dice Echarri de ShoMach:

(Nota de Clarín)
El actor, que prepara con su productora una nueva versión de la comedia "Naranja y media", fue muy duro: "Vivo con alegría que una ficción le ponga los puntos a un programa que pica carne y busca traer carne para triturar".

El actor y productor Pablo Echarri aseguró que vive "con alegría" que Graduados, la ficción que protagoniza su esposa, Nancy Dupláa, se quede habitualmente con el mejor rating diario. Y lanzó sobre su principal competidor, el ShowMatch de Marcelo Tinelli: "La exposición es brutal y sangrienta".
"Vivo con alegría que una ficción le ponga los puntos a un programa que pica carne y busca traer carne para triturar", lanzó el actor.


Ahora fijate que en la novela de Pablo Echarri "El elegido" pasaron las escenas más violentas y despiadadas que nunca se vio en la tele argentina, ni todos los programas juntos de Tinelli se compara con esa escena cuando el actor Luciano Cáceres hace que abusa sexualmente a la actriz, donde la mata a golpes y la viola por detrás. Se ve una escena horripilante, donde la mujer es tratada como lo peor, con una vajesa inhumana. (Estas imágenes que se muestran no son nada comparada con la escena de la novela)
  
Los abusos que cometía el personaje encarnado de Cáceres daba asco, cuando abusaba del joven gay y después esta gente ahora es la que habla de moral, como el gobierno, ellos son los inmorales numero uno, que roban y mienten todo el tiempo; pero uno tiene que aguantar sus discursos de "ética y moral" como si fueran Gandhi.


Esta crítica no va para graduados que es un programa muy bueno y yo lo veo.