miércoles, 2 de febrero de 2011

Refugio contra tratas de mujeres


En la ciudad de Buenos Aires existe un refugio para dar protección a las mujeres que sufren cualquier tipo de esclavitud, sobre todo cuando son víctimas de los explotadores de la prostitución y cuyas mujeres han sido engañadas y llevadas a esos lugares con algún engaño, con alguna oferta de trabajo u otra cosa tentadora.

A las mujeres: "cuidado, no se dejen engañar con ofertas poco confiables, identifiquen bien el lugar y quienes son las personas que las quieren contratar antes de subir a algún vehículo o trasladarse a alguna zona desconocida" Piensen que después puede ser demasiado tarde.

A los hombres: " A dejarnos de joder, denunciemos los lugares, si es que hacen uso de estas cosas, si ven mujeres obligadas a ejercer la prostitución o menores, hay que denunciar" Que placer se puede experimentar al tener sexo con una mujer que lo hace obligada o extorsionada, y es más, quizá hasta sienta asco de hacerlo con muchos de los hombres que frecuentan esos lugares.

Este es el teléfono del refugio, un lugar que da esperanza para terminar con estas cosas y además en el lugar van a ser bien atendidas hasta que se resuelva su situación judicial etc.

tel. 0800 333 47225