viernes, 5 de octubre de 2012

Que interesante triunfo de la revolución cubana


Es inconcebible hacer una revolución en nombre de la libertad y mantener presos durante más de cincuenta años a sus ciudadanos y confinados a vivir en el pasado. "Viva Fidel, viva la revolución"

En nombre de la libertad se pueden cometer los crímenes más atroces, se puede obligar a la gente a vivir como en un bunker olvidado del mundo, se puede someter física y mentalmente a la población. Ese es el caso de Cuba y el régimen de Fidel Castro, que continúa metiendo presa a la gente con cualquier pretexto. A muchos simpatizantes del régimen cubano, deberían sentirse avergonzados del mal ejemplo que ocurre en la isla, donde todo se rige según el criterio de Fidel Castro y sus secuaces.

Miren la nota de Clarín.com

Detienen en Cuba a la bloguera opositora Yoani Sánchez


Enlace 


Aparición de Alfonso Severo
(Testigo clave de la causa del asesinato de Ferreyra que estaba desaparecido) 

Un gran misterio encierra este hecho, en el cual está comprometida la política y el sindicalismo ferroviario ¿Que hay en el fondo de todo esto? ¿Porque hay un solo responsable? ¿Porque el asesino de Mariano Ferreyra salía en fotos con Boudou? ¿Porque operaban las barras bravas como fuerzas de choque en combinación con el estado y otros?

¿A quien se quiere tapar o a quien se quiere culpar con este secuestro? ¿Lo apretaron para que no involucre al gobierno en su declaración? ¿Lo interrogaron para saber hasta donde sabe y le dieron pautas de lo que tiene que decir y de lo que tiene que callar?  


Favale, el imputado en esta causa como responsable de haber efectuado los disparos.
José Pedraza imputado como el asesino ideológico de la causa.

¿Cual será el gran misterio que envuelve esta causa para que en tanto tiempo no aparezcan los verdaderos responsables?
Aún habiendo salpicado al gobierno.
Son preguntas que se hace la gente; nada más.