viernes, 27 de abril de 2012

                                                              El entregador

Ayer publiqué uno de mis libros en Bubok.com.ar se trata de una novela policial titulada: El entregador  Puedes acceder a la ficha del libro a travéz de este enlace.


Un sujeto entre las sombras, donde nada podía condenarlo ni nadie podía probar su culpabilidad, aunque era tan asesino como el más terrible de los criminales.
Su vida fluctuaba entre dos vidas, la del empresario próspero y elegante y aquel monstruo que paso a paso iba tomando forma y acaparando su vida para que al fin fuera quien realmente era, un entregador, un hombre sin escrúpulos ni principios.
Una novela que también encierra una tan trágica como romántica historia de amor. Existencia
Un hombre dedicado al delito más despiadado, quien es capaz de entregar al ser más querido por unas simples treinta monedas de plata; sin embargo este sujeto, no solo obtuvo las treinta monedas sino que también amasó una gran fortuna; pero para ello tuvo que pagar un alto precio.
Esta es la historia de "El entregador"

Podes comprarlo en ebook y leer una interesante novela por $ 6.25 has clic en la palabra marcada con color que dice: El entregador y entrar en la ficha del libro de Bubok.com.ar