viernes, 17 de febrero de 2012

Pollo al ajillo (Para prepararlo mientras leemos las novedades)


Los igredientes son:
- 1 pollo
- 5-6 dientes de ajo
- 1 vasito de vino blanco
- 1 vaso de caldo de pollo
- aceite de oliva
- tomillo
- patatas
- sal y pimienta
.

Aquí va el proceso:

Para empezar debemos trocear el pollo en trozos medianos, unos 10 o 12 trozos. Mientras lo hacemos ponemos una olla al fuego con aceite de oliva.

Ponemos el pollo en la cacerola al fuego medio con sal y pimienta al gusto y lo vamos dorando dándole la vuelta de vez en cuando para que se haga por todos los lados.

Mientras se va haciendo el pollo pelamos los ajos y los cortamos en lonchas del mismo grosor.

En cuanto el pollo esté dorado añadimos los ajos y removemos bien. Cuando los ajos empiecen a coger color añadimos el vino blanco y esperamos a que se evapore al alcohol, en cuanto se evapore añadimos un vaso de caldo (o agua si no tenemos caldo), el tomillo y dejamos cocer a fuego lento con la cacerola tapada 30 minutos.

Mientras se va cociendo el pollo pelamos y cortamos las patatas y las freímos. Cuando falten 5 minutos para terminar de cocerse el pollo añadimos las patatas fritas (le van muy bien cortadas en cuadrados).

Gentileza de: http://www.recetascocinafacil.net/carnes/polloalajillo.htm

La cara de un hijo de puta


El Chenga, el niega todo, dice ser padre de cuatro hijos, y un hombre de bien, sin embargo esta acusado de violar, prostituir, herir con un cuchillo a Marita Verón y dejarla embarazada para que no se escape.
Contra sus argumentos están las palabras de las cuatro mujeres que lograron ser rescatadas de la trata, quienes afirman haber estado de alguna manera con Marita.
¿Como se les llama a estos personajes que cometen semejante hechos delictivos, porque la madre quizá no tenga la culpa? Pero no se puede someter a una persona durante años, revajarla a lo peor, drogarla y obligarla a tener relaciones con 40 tipos por día y a no ser dueña de su propia vida, ni de su propio cuerpo y al último; ya ni de su alma, ese es el caso de Marita Verón, y después presentarse ante los periodistas como un gran señor. ¡Que impunidad!

Producir energía mientras respiramos



Nueva Forma de Generar Energía con nuestra Respiración

Todos los días podemos ver nuevas formas de producir energía sin la necesidad de quemar combustibles fósiles que contaminan el medio ambiente, en esta ocasión comentamos sobre el proyecto AIRE.

AIRE se trata de una mascarilla que produce energía eléctrica mediante el movimiento de nuestra respiración, quien diría que podríamos obtener energía a partir de una acción natural que hacen todos los seres vivimos para poder vivir.

Aire es un proyecto que nos demuestra que podemos generar energía casi de cualquier cosa, y que definitivamente en un par de años vamos a poder de dejar de utilizar combustibles que perjudican a nuestro planeta.

Por supuesto que es una generación de energía a pequeña escala, como podemos ver en la foto de abajo, mientras hacemos ejercicio podríamos generar la energía suficiente para mantener nuestro dispositivo móvil para ir escuchando muisca mientras corremos por ejemplo.

La mascarilla es recomendable ponerla cuando estamos haciendo ejercicio, ya que la fuerza del aire que respiramos es mayor y se produce más energía, pero puede funcionar en cualquier momento ya que jamás dejamos de respirar.

El proyecto tan solo es un prototipo, una idea que no tiene planes de comercializarse por el momento y del que apenas se están realizando pruebas.

ENERGÍAS RENOVABLES