jueves, 23 de agosto de 2012

              No se puede ser más boludos


Y son de la platea de la cancha de Boca en el partido Boca Independiente. 
Esta clase de personas son las que arruinan el fútbol y también el país.

Ahí están, bien a la vista quienes hacen los destrozos sin importar el otro, ese cartel podía haber lastimado a cualquier persona.  


Zulma Ojeda Garbuio la madre de una de las victimas del accidente de Once que dejo más muertos que la masacre de Trelew. (Cuando vamos a entender que la corrupción mata)

Esto dijo (Clarín.com)


"Le dije a la Presidenta que está rodeada de pirañas y que no le interesamos"

Zulma Ojeda Garbuio se entrevistó en marzo con Cristina, quien le dijo: "Hablás desde el dolor, pero todavía no sabés bien de qué se trata". "Haga el ejercicio imaginario de poner en el cajón en el que enterramos a mi hijo al suyo, Máximo", le contestó la mujer.

Zulma Ojeda Garbuio había responsabilizado ante un canal de TV a la presidenta Cristina Kirchner por la tragedia de Once y regresaba a su casa de Ramos Mejía, partido de La Matanza, con el aún reciente dolor de la muerte de su hijo en el choque en la línea Sarmiento, el gestor Carlos María Garbuio, de 32 años.
Comenzaba marzo último y, al llegar a su vivienda, escuchó que sonaba el teléfono. Levantó el tubo y le habló el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
El funcionario, según reveló hoy a un cronista de la agencia DyN la mujer, le dijo que la jefa de Estado la había visto por televisión y quería concederle una entrevista porque Zulma, además de haberla responsabilizado, había dicho que esperaba algún día "poder decírselo en la cara".
"Después, recibí tres llamados más de Parrilli, con quien nos pusimos de acuerdo y pactamos una entrevista en la Casa Rosada para la tarde del 6 de marzo", recordó hoy al finalizar en el hall central de la terminal de la línea Sarmiento el oficio religioso al cumplirse seis meses de la tragedia de Once.
Zulma, ni bien comenzó a hablar con la mandataria en la Casa de Gobierno, le dijo: "Presidenta, usted está rodeada de pirañas y una es (el por entonces secretario de Transporte Juan Pablo) Schiavi".
"Y ella me dijo: 'No hables así de él, pobre, que tuvo un grave problema de salud producto de este hecho", contó la mujer de 53 años que le pidió la jefa de Estado, al referirse a una complicación cardíaca del ahora imputado por el choque del tren que el 22 de febrero último causó 51 muertos y más de 700 heridos.
Según Zulma, la Presidenta le manifestó: "Vos, ahora, hablás desde el dolor, pero todavía no sabés bien de qué se trata".
"No entendí qué me quiso decir... Si la muerte de su marido suponía un dolor mayor a la del deceso de mi hijo. No comprendí, pero lo único que me nació fue decirle: 'Haga el ejercicio imaginario de poner en el cajón en el que enterramos a mi hijo al suyo, Máximo. Nosotros a usted no le interesamos'. Y no habló más", relató.
Hoy, en el inicio del acto central de conmemoración, Zulma tomó el micrófono del escenario y exclamó: "Qué me ayuden a llegar a las pirañas que mataron a mis hijos". Al ser preguntada luego sobre a qué otros funcionarios o ex funcionarios se refería, respondió: "A (el ministro de Planificación Federal, Julio) De Vido".
En ese sentido, recordó que dependían de la cartera de De Vido tanto Schiavi como el también ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, otro de los imputados por la tragedia.
"Te creés que la Presidenta y los funcionarios que la rodean no sabían de los negociados en los trenes?", interrumpió Graciela Bottega, madre de otra de las víctimas mortales, la estudiante de Diseño de Indumentaria Tatiana Pontiroli, de 24 años.
La mujer, de 50 años, rememoró viejas denuncias de presuntos negocios irregulares entre algunos integrantes de la cúpula de la Unión Ferroviaria (UF), altos funcionarios kirchneristas y los máximos responsables de la ex concesionaria de la línea Sarmiento, Trenes de Buenos Aires (TBA), del Grupo Cirigliano.
Fuente: DyN

Esos son algunos comentarios de la gente:

Jorge Luis Vorges
  • Extraordinaria esta mujer su entereza ante el dolor y decirle en la cara a la corrupta de la presidente las cosas como realmente son. Dios quiera que se haga justicia, pero lo dudo con este régimen mafioso que nos gobierna.

    • Nory Gonzalez ·  Comentarista destacado · Perth
      una madre enfrenta lo que sea, hasta a esa hdp

    • Matias Filippelli ·  Comentarista destacado · UADE
      bien ahi la madre coraje. Mas contundente imposible, y aun asi la pelmasa esa cuestiona la muerte del alguien. Impensable de cualquier ser humano



  • Miguel Angel Prieto ·  Comentarista destacado
    NO HE VISTO NUNCA UNA DEGRADACION DE UN PAIS COMO ESTE, DONDE SE TAPA TODA LA DELINCUENCIA DE SUS FUNCIONARIOS PRESIDENTA INCLUIDA, DE LA FORMA TAN DESCARADA, AVASALLANDO EL GENTILICIO DEL PUEBLO SIN NINGUN TIPO DE REMORDIMIENTO, PASANDO POR ENCIMA DE LA CONSTITUCION, LAS LEYES SIN IMPORTAR DE QUE SE TRATA, MIRANDO POR ENCIMA DEL HOMBRO A UN PUEBLO QUE DA SINTOMAS DE SUMICION CUAL EPOCA DE ESCLAVITUD...HASTA CUANDO VAN A TOLERAR TREMENDA INJUSTICIA?, QUE LE VAN A DECIR A SUS HIJOS CUANDO LE PREGUNTEN QUE HICIERON POR SUPAIS?, TENDRAN RESPUESTAS..O LES VAN A DECIR QUE EL PADRE NO TENIA COJONES PARA UNIRSE Y POR CAMBIAR LA HISTORIA...QUEDA POCO TIEMPO..EL ADOCTRINAMIENTO EN LAS ESCUELAS ES UNA BOMBA QUE HAY QUE DESACTIVAR... ESTO NO SE ARREGLA CON EL VOTO CASTIGO POR QUE CARECEMOS DE LIDERES Y POR EL VOTO CAUTIVO QUE TIENEN CON LOS PLANES Y LOS QUE SE ENRIQUECIERON CON LA LACRA... AQUI HAY QUE UNIRSE Y PONERLOS EN LA MESA...DE LO CONTRARIO SEREMOS SOMETIDOS POR LARGO TIEMPO...
    .





  • Franco Servidio ·  Comentarista destacado
    MALDIGO :
    CON TODO RESPETO, DOLOR E IMPOTENCIA:
    MALDIGO A TODOS LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DE ESTA
    MALDITA INSEGURIDAD CRIMINAL, QUE PERMITEN EL TRAFICO DE DROGAS,
    LA VENTA DE REMEDIOS TRUCHOS A ENFERMOS TERMINALES, QUE
    SE QUEDAN CON EL DINERO DE LOS JUBILADOS Y DE TODOS LOS
    TRABAJADORES POR NO INVERTIR EN SALUD, EDUCACION Y SEGURIDAD.
    LOS MALDIGO CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA Y ESPERO QUE CAMBIEN.



    • Leandro Palazzo ·  Comentarista destacado
      cristinita...es mejor estar callada y parecer tonta...q hablar y despejar las dudas...("y no hablo mas"...menos mal q no estaba rodeada la presidenta de la campora,los boluditos de la UBA,los "intelectuales" de carta abierta...si no,todavia la estan aplaudiendo a la "lider revolucionaria")

    • Carlos Pereyra ·  Comentarista destacado · Fort Lauderdale
      Lwandro Palazzo, Querras decir a la lider ROBO-LUCIONARIA!!

  • Nilda Ana Bassani · Escuela Normal Nª 2
    ¡¿Qué es lo que tenía que saber bien? ¡Por Dios había muerto su hijo!
    Mi apoyo y afecto a todas estas familias.¡Fuerza!

    • federicovlazques (inició sesión usando yahoo)
      Sabías que TU pais es uno de los 5 países Top en un juego online de estrategia socio-económico-militar ?
      Ingresa a este Link http://bit.ly/SLQdHs y sumate a nuestra nacion!
      Argentina te necesita para salvarse de la invasión Chilena, Paraguaya y búlgara!

  • Alberto Jimenez ·  Comentarista destacado
    QUE SE HAGA JUSTICIA, Y QUE LOS CULPABLES SUFRAN LAS MISMAS PERDIDAS. ES LA UNICA MANERA QUE LOS MUERTOS DESCANSEN EN PAZ. IMPLORO A LA IRA DE DIOS ANTE TANTA CORRUPCION, ALGUIEN NOS TIENE QUE ESCUCHAR



  • Hector Horacio Matassa · Titular en Expocart
    MUY BIEN ZULMA¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SIEMPRE Y FIEL A TU ESTILO DECÍS LO QUE TENES QUE DECIR ¡¡¡¡¡¡OJO A VER SI LA PRESIDENTA NOS MANDA A TODOS A LA DGI

  • luis_dieciocho (inició sesión usando yahoo)
    pero sus hijos geozan de la buena vida millonaria, rodeados de guardaespaldas, y de bunker de millones de dolares en seguridad, no comparemos, " como algien dijo: la inseguridad es una sensacion!!!!



  • Felipe Kreimer ·  Comentarista destacado
    Si es verdad lo que dijo Zulma Ojeda sobre lo que le dijo CFK, la presidenta es 1 REVERENDA HIJA DE REMIL PUTASSSSS
    De donde esperaba CFK que le hablara Zulma??? Le habian asesinado a 1 hijo por la negligencia de ELLA, Abal Medina, De Vido, Schiavi, los Cirigliano, etc, etc
    CFK sos 1 reverenda MIERDAAAAAAA Lastima que el sorete de Maximo no se fue por la falopeada que se mando



  • Josefina Chavez · Uni. catolica de cordoba
    Que le importa a la loca el dolor ajeno, si ella no sabe que existimos, es una ególatra.



  • Pablo Italia
    totalmente, cristina renuncia , estas enfermaaa de poderr, el pueblo ya no te quiere, sabes quienes son los unicos que te quieren, los que tendrian que estar en la carcel ahoraa, deja de soltar asesinos de la carcel , tenes la miosma idea de chavez, el realizo lo mismo es para que la poblacion este mas miedosa y sea mas temerosa, vecinos si algun chorro o asesino saben en cualquier barrio unase la gente buena y atanquelo hasta matarlo, ni hira nadie preso porque la union hace la fuerza, en cambio si yo como buena persona voy solo a matarlo me meten preso , los vecinos deben unirse y matar a esa gente, hasta los animales tienen ese instinto, no esperemos justicia , no tiene sentido porque este sistema de gobierno esta hecho para hacerle tener miedo en serio a la gente , vecinos a unirse y a matar a las personas que roban , asesinan o llevan por mal camino a nuestros hijos, unanse y van aver que nadie va preso, los vecinos tenemos que salir a la caza de esta gente, los ladrones o asesinos son los que deben vivir con miedo a la gente buena, espero se entienda, no sean nenas, no le tengan temos, la union hace la fuerza, luchemos por la argentina que queremos, no quiere decir que querramos lo que quiere la enferma de la presidenta, tiene un sistema de gobierno primario y obsoleto.