domingo, 9 de septiembre de 2012

                              ¡Que miedo!!!!!



                                 Hijo de p....


Francisco De Narváez: “A mí la Presidenta no me da miedo, me da vergüenza”
 Hermes Binner le deseó que se mejore .
 Ricardo Alfonsín dijo que "el miedo lo habíamos perdido el día que se acabó la dictadura . Se ve que no todos piensan lo mismo. Sobre todo en el peronismo oficial, donde manda el silencio" .
Palabras de una maestra sabia


"Soy maestra y tengo bronca"

La cantante argentina Patricia Sosa entrevista al Raví Shankar

El líder de "El Arte de Vivir" dijo; ante la pregunta sobre el significado de la meditación de Patricia: "No es concentración, es relajación profunda donde el cuerpo y la mente están conectados" explicó el Raví.

¿El stress es el mal del momento? el Shankar responde que: "La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado porque es algo que ya pasó. Eso causa stress y crea toxinas logrando que el sistema inmunológico se contamine, con la ayuda de la respiración se quita el stress del pasado"

¿Porque la gente de los pueblos cantan más que la gente de las ciudades? "Cuando la vida se vuelve muy compleja la gente se queja, pero otros cantan porque se aferran a sus tradiciones, en Latino américa se canta mucho, más que en Europa y Norteamérica"

Cuando le pregunto si creía en la reencarnación, el Raví dijo: "No creo, estoy completamente convencido de que es así"
La cantante que afirma "Hablar con extraterrestre" ahora frente a un humano le preguntó si muchas personas que tienen cierta sabiduría excepcionales se debía a algo que hereda de otra vida, El gurú respondió: "Un poco y un poco, algo de eso se adquiere en la vida"

¿Como es un día del gurú? Dijo: "Duermo cuatro horas, tiempo para meditar, todo el día escuchando a la gente, media hora para la sabiduría, media hora para el canto y tiempo para la meditación"

"Lo importante es el silencio, no creerse nada, ni muy sabio, ni muy pecador, darse el tiempo para la meditación, porque la meditación te ayuda a tener creatividad" "Todos tenemos un rol en la vida y un propósito, que es elevarnos y transmitirnos el bien, todo esto trae equilibrio en la vida y mayor felicidad" "Aunque esto viene de oriente, yo creo que es universal" dijo.