sábado, 3 de marzo de 2012

No cabe duda que en los comentarios de Clarín.com hay gente paga que responde a favor del gobierno.


Al leer los comentarios de las notas del diario clarín.com puedo darme cuenta que basta que alguien opine a favor de Clarín o del gobierno de la ciudad o contra el gobierno nacional y es suficiente para que lo llenan de insultos e improperios, sin ideas, sin debates ni explicaciones de porque se opina diferente. ¿La respuesta cual es? A esa gente se le paga para molestar, agredir, insultar y desgastar al que quiere exponer su opinión libremente.

¿Porque llego a esa conclusión? es muy simple; las personas que opinan y se interesan en temas políticos y de interés general, se informan, leen y entienden y aunque sus opiniones no sean las más acertadas, lo hacen porque necesitan expresarlas. En cambio los pagos, ni siquiera leen la nota, van derecho al comentario, y sin debates ni ideas van directamente al insulto y la degradación, transformando los foros en una sarta de estupideces porque ni siquiera los que quieren opinar bien lo pueden hacer libremente y terminan enganchandose en lo mismo.

Obviamente, al que le pagan para eso no le importa las ideas, insulta y cobra ahí vemos donde va parte del dinero de la gente que este gobierno reparte y le llama distribución de las riquezas.