miércoles, 22 de febrero de 2012

Al gobierno argentino ¿Le importa la gente?


Por lo visto parece que no, o por lo menos no, en la medida que no les beneficia a ellos. Es decir: Se preocupan por la gente cuando necesitan los votos y las manifestaciones pero no la gente en sí.
¿Se entiende?
La prueba es lo ocurrido con el choque del tren ocurrido en Once, hoy 22/2/2012 (8 y 32 horas) el cual es nada más y nada menos que una tragedia anunciada por la forma en que viaja la gente en trenes y colectivos en capital y en todo el conurbano bonaerense.
Esto no es nada nuevo, a las personas que tienen auto les exigen miles de requisitos, que cinturón de seguridad etc.etc. mientras que la gente que viaja en los transportes públicos viaja colgada de los pasamanos sin que a nadie le importe un bledo.

Los transportes públicos son un verdadero curro, dicen que da pérdida; pero si diera pérdida, ¿Porque los políticos cuando son elegidos como intendentes en los municipios, lo primero que hacen es manejar las líneas de colectivos?

Llevan a las personas como animales, si fueran animales tampoco estaría bien que los transporten así, pongamoles la firma que si no habría intereses políticos en los medios de transportes para personas les buscaría hasta el pelo al huevo, como hacen con otro tipo de transporte, camiones etc. Hay más control para un camión que lleva granos o arena (Esta bien que aya controles, no hablamos en contra de ello) Pero que raro que el transporte que se ocupa de llevar y traer a las personas no tengan ningún tipo de control. ¿Cual es la respuesta a eso? pues es fácil; ¿quienes se benefician con ese gran monopolio? los políticos.