lunes, 7 de febrero de 2011

Cuantos insultos tendrá aún bajo la manga el "Señor Canciller"


El señor canciller; Héctor Timerman, para algunos apodado "twytterman" por su adicción al twytter, no hace más que propinar insultos e improperios más a la altura de un borrachín de barrio que de un canciller.

La realidad es que un funcionario de esa categoría debería estar en asuntos mucho más importantes que pelear con el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, o su jefe de gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

Creo que debería estar más ocupado en como esta quedando la imagen de nuestro país con el gobierno de España después del bochornoso avión de los Julia con un cargamento de 944 kilos de cocaína que salieron de nuestro país y fue descubierto en España que pelear con el gobierno de la ciudad si es que mandaron a la policía Metropolitana a un curso para policías dado por los Estados Unidos.

Esa demagogia barata solo recluta adeptos ignorantes, porque como esta el país hoy, el problema que existe con la inseguridad que ni el gobierno nacional o provincial le encuentran una solución, pienso que no esta demás el punto de vista o experiencia de una potencia como lo es Estados Unidos.

Dice el diario Clarín:

El canciller Héctor Timerman y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvieron a cruzarse ayer por la polémica generada en torno a los cursos para la Policía Metropolitana en un centro de entrenamiento de EE.UU. Timerman acusó a Mauricio Macri de desenvolverse como “un señor feudal” en la Ciudad -por no avisar al Gobierno nacional de su acuerdo con Estados Unidos-, mientras Rodríguez Larreta, consideró que las críticas del canciller fueron “un blooper” .

Las diferencias entre la Cancillería y el Gobierno porteño por la asistencia de agentes de la policía de la Ciudad a la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA, por sus siglas en inglés), con sede en El Salvador, habían comenzado la semana pasada. Pero ayer, se avivaron. “ Soy un tenaz opositor a que las fuerzas de seguridad sean entrenadas por otros países”, remarcó Timerman, en una entrevista radial.

Desde la Ciudad, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta volvió a calificar a las acusaciones de Timerman como una “payasada porque los gobiernos de la Ciudad y la Nación mandan sus agentes al mismo lugar”.

Asi esta nuestro país amigo, los funcionarios a la altura de un viejo vecino de barrio (Sin ofender al vecino) peleando por boludeces mientras el país se desangra y por otro lado; ¿No tendrá este sujeto cosas más importantes en temas de relaciones exteriores, o asuntos diplomaticos que meterse en las peleas internas de los partidos políticos?

¿Porque no lo mandan a realizar un curso para diplomáticos?, porque diplomacia es lo que más le falta.