jueves, 3 de abril de 2014

No quiero ser un héroe salvando a un delincuente.

En los tiempos que vivimos donde los delincuentes cometen hechos repudiables, no se conforman con robar, sino que buscan lastimar al máximo a sus victimas y en la mayoría de los casos los terminan asesinando.

No me interesa ser un héroe, porque no sea cosa que metiéndome en el medio para salvar al delincuente terminen asesinándome a mi creyendo que soy uno de ellos.

Que los delincuentes salven a los delincuentes dejando de robar, dejando de golpear y asesinar ancianos, dejando de cometer hechos aberrantes como por ejemplo disparar un tiro en la panza de una embarazada, como el caso de Carolina Píparo, (Que sepan las autoridades que los ciudadanos no os olvidamos de ella)

Que los delincuentes salven a los delincuentes, porque ya bastante tienen a los funcionarios públicos que les brinda toda clase de garantía al delincuente y no al ciudadano que lo mantiene con sus impuestos.

Que los delincuentes salven a los delincuentes, ya que desde el estado se expresaron a favor de los mismos, dejando entrever una vez más de que lado de la línea divisoria están.
Delincuencia, versus gente honrada, trabajadora, asesinada a mansalva por delincuentes motivados por el mismo estado a delinquir enviándoles el mensaje; "Roben y asesinen que no pasa nada" "Estamos a favor de ustedes, sigan así que están en su derecho".

Por si las autoridades no lo saben: a los delincuentes hay que salvarlos en la cárcel, allí son protegidos de la ciudadanía "equizofrénica" que los quiere matar. Allí pueden empezar a trabajar, pueden estudiar, aprender un oficio, recibir atención terapéutica, asistencia psicológica. Ese es el mundo que ellos eligieron cuando decidieron dedicarse a la delincuencia.


Ahora, hay otra opción: y les aseguro que allí no tendrán ningún problema, dedicarse a trabajar y vivir como la mayoría; pero ojo, existe un gran inconveniente, pueden ser robados o asesinados por otro delincuente. (Pero jamás linchado)

Me pregunto: ¿Que pasa con este modelo? "Progresista" porque tienen a Fidel Castro como ejemplo, sin embargo en Cuba a los delincuentes no les permiten andar sueltos, el mismo Che Guevara se pronunció a favor de los fusilamientos. ¿Porque si en la cuna del "progresismo" nuevamente entre comillas, se fusila a los delincuentes y violadores, aquí se esfuerzan por achicarles las penas? o mejor dicho; dejarlos en libertad sin el menor castigo.

¿Que pasa en este país? ¿Acaso es verdad entonces los que afirman que tanto jueces, políticos como fuerzas de seguridad lucran con el delito y reciben dinero de los prostíbulos y de la venta de droga? ¿Porque se levantan tantas voces en contra de la gente que solo quiere vivir en paz, criar a sus hijos en una sociedad tranquila y sin sobresaltos?
¿A quien le gusta asesinar a alguien? ¿Acaso las personas que salen a trabajar, a buscar una mejora económica o un mejor ingreso desea bañar sus manos en sangre? ¿En que mente cabe eso? Solo en la mente de los funcionarios que teniendo en su poder la facultad para evitar tantas muertes, no lo hacen y son culpables ante Dios y la sociedad de todas las muertes que están ocurriendo a lo largo y ancho del país que ellos eligieron gobernar.