sábado, 2 de junio de 2012

Foto del diario Clarín.com
El mejor del mundo sin dudas Messi
Odian a Clarín, odian al periodismo de verdad

Odian al periodismo porque quieren robar sin que nadie los moleste, porque el periodismo de verdad les mete el dedo en el culo y eso les molesta, de no ser por el periodismo los abusos en este país no tendrían límites. Odian las preguntas porque ponen en evidencia lo falso que son, porque no pueden responder a tanta hipocresía, como por ejemplo el hecho de prohibir la compra de dólares a la gente mientras ellos tienen los bolsillos llenos.
Odian al periodismo porque sacan a luz toda la mugre que ellos quieren tapar mientras se escudan detrás de palabras que a la vista de todos contienen un alto grado de moralidad, y sin embargo todo es una gran falsedad.
Los políticos de este país nos tienen cansados a los argentinos, una y otra vez incurren en los mismos fraudes y no se dan cuenta o mejor dicho no les importa que este país no da para más de tanta corrupción.
Obvio, re obvio que no quieren que pasen estas cosas, por ejemplo: en la foto difundida por Clarín, esto es lo que pasó, recibió un mensaje en su celular donde le ofrecen plata para que vote en un sentido; pero un periodista enfocó el celular y leyó el msm, si ellos no querrían que pasen esas cosas apagarían los celulares cuando están discutiendo las tomas de decisiones, porque no lo hacen? porque continuamente reciben directivas al respecto y ahora dice que todo fue orquestado para perjudicarlo, si así fuese: ¿Porque no lo denunció en el momento? ahora sale con una versión compaginada después del escándalo?
Esto es lo que dice: José Ottavis no pudo negar lo que estaba a la vista. El diputado bonaerense, líder de La Cámpora en Provincia y vicepresidente de la Cámara de Diputados, admitió el mensaje que recibió en su celular, pero mantuvo una complicada estrategia para despegarse de la versión de los sobornos. Interpretó que podría tratarse de una denuncia en su contra y atacó asegurando que fue sacado de contexto, que la foto es “trucha” y que “hay mala leche, malas intenciones” “Es mi teléfono el de la foto.