jueves, 16 de agosto de 2012

El colmo de la hipocresía

Los sindicalistas del Subterraneo, reclamando un aumento de sueldo del 28 % con lo cual llegarían a ganar más de 9000 mil pesos.
¿Cual es la gran HIPOCRESÍA? Usar la foto de Mariano Ferreyra para sus reclamos. ¿Porque? Porque Mariano Ferreyra fue asesinado por la fuerza de choque del sindicalismo ferroviario, entre otros dirigentes políticos del gobierno que por ahora es mejor ni nombrar, el barra brava imputado pertenece al grupo cercano al gobierno, amigo de Boudou o por lo menos cercano.

Un montón de cosas que deja muchos puntos oscuros y sin embargo los sindicalistas del subte, amigos del poder, usan la foto de Mariano como símbolo o algo así de sus reclamos, siendo que Mariano Ferreyra muere por hacer otro reclamo, que no era ganar nueve lucas por mes, era por estar en igual condiciones que los otros trabajadores del ferrocarril quienes haciendo la misma tarea ganaban el doble, o sea algo así como las nueve lucas que reclaman estos. porque eran trabajadores terciorizados por empresas pertenecientes a los mismos sindicalistas del feerrocarril.

Que trabalengua y a la vez, ¡Que hipocresía!  
                     Injusticia ciudadana


Cierran una causa contra Cristina por posible enriquecimiento ilícito

Lo decidió el juez Canicoba Corral. Se investigaba el patrimonio de los Kirchner entre 2005 y 2007.


La AFIP pone más controles a quienes paguen colegios y expensas por más de $ 2.000

La medida fue anunciada ayer y publicada hoy en el Boletín Oficial. La lupa fiscal también se intensifica en otras operaciones.