miércoles, 29 de agosto de 2012

San la muerte....la muerte

El viernes pasado por canal trece pasaron una nota del culto a San la muerte y según sus seguidores, este santo era una especie de sacerdote que se ocupaba de ayudar a las personas que estaban por morir de lepra para que tuvieran: según sus seguidores; una buen muerte.

Bueno, un poco más lo hacían ver como Jesucristo, pero lo más tétrico, era ver esos cultos que llevaban a una imagen a upa como un bebe, en primer momento pensé que era un bebe, pero luego vi que lo que llevaban era la imagen tétrica de ese santo de la muerte.

Le ofrecían nada más y nada menos que oro, cadenitas y ofrendas, nada gil el tipo.

Pasaron tres días y hubo una masacre en Benavídez, el pueblo de donde yo soy, resulta que un joven separado de su concubina fue a buscarla y al no hallarla se la agarró con la mamá, la hermana y una hija, matando a las tres de una manera demencial.

Después salió a luz que este joven era devoto de San la muerte y hacía todas esas prácticas, Romina; su ex concubina dice no tener nada que ver con esas prácticas; pero que el siempre le hacía cruces y todas esas cosas que a ella le hacían mal.

Bueno, la conclusión es que todas esas prácticas no tienen nada de buenas y sorprende ver gente que asiste a esos lugares como si fueran a una Iglesia y no se dan cuenta que lo que hacen es tener contacto con fuerzas ocultas y nada buenas para nadie.