martes, 6 de marzo de 2012

En boca de un mentiroso, todos mienten

Los maestros; joda, joda


Según la presi, los maestros se pasan la gran vida, cuatro horas de laburo y tres meses de vacaciones. ¿Que más quieren? ¿La vida loca?

No tienen que lidiar con cuarenta alumnos por aula, soportar todo tipo de atropellos, falta de respeto y hasta en algunos casos; la paliza de los padres por poner una mala nota.
No tienen que corregir cuadernos, lidiar con niños mal alimentados, trabajar horas de más en sus casas y dedicar diciembre y febrero a tomar examenes.

¿Que quieren? ¿La vida loca? ¿O quieren ganar más que los muchachos de la Cámpora? ellos si se rompen el culo trabajando por unos miserables 20 mil pesos al mes, tiene que ir a las movilizaciones, entonar fatigosamente la marcha peronista y verselas con la policía de la provincia en los actos de Scioli. Eso si es laburar.

Los maestros; ni que fueran Sarmiento, ¿Que pretenden ganar para enseñarles a leer y escribir a unos cuantos mugrosos? Haber si todavía después aprendren y son educados, cultos y votan contra el gobierno!!! je je

Roger Waters y las islas Malvinas


Roger Waters opinando sobre las islas, es probable que haya dicho: "Deberían ser argentinas" (I think they should be argentine)
También es probable que se haya arrepentido de haberlo dicho, si es que lo ha dicho.
Pero es muy probable que no haya dicho, lo que supuestamente ha dicho.
Así que si de dicho se trata, es mejor no haberlo dicho, que haber dicho lo que ya es dicho.
Después de todo, el dicho; de dicho a dicho se fue diciendo, si es que se ha dicho lo que se ha dicho o no se ha dicho.
Que sea un dicho, porque si el dicho no es lo que se ha dicho, de nada vale lo que ya es dicho.