jueves, 26 de julio de 2012

Homenaje a Eva Perón. 
26/7/1952                                        26/7/2012

Una mujer de verdad, única entre las únicas, más allá de que seas peronista o no. Una grande entre las grandes y no creo que se repita.







La COT de Tigre, Centro de Operaciones Tigre, para algunos policías que la integran pareciera significar: Central Organizadora de Tarados


El motivo es porque a estos sujetos se les paga para que patrullen por el pueblo, por ejemplo: Benavidez y alertar o prevenir el delito entre otras cosas; pero los muy boludos, a veces están tan al pedo que se las agarran con cualquier ciudadano porque a ellos se les canta que tienen cara de delincuente.


Ejemplo: Un joven de Benavidez, nacido en este pueblo, criado y educado, trabajador y buen ciudadano es interceptado por una de estas camionetitas,  cuando iba al dentista por la calle Luis Beltran, primeramente lo entran a seguir unos metros y cuando llega al domicilio del odontólogo y toca el timbre, se paran allí a esperarlo, cosa que al muchacho le da mucha bronca.


Como nadie lo atiende decide marcharse del lugar, pero en eso se cruza con el dentista a quien saluda y este le dice que atiende de tarde, a todo esto el patrullero parado allí observaba toda la escena, el joven sale para el lado donde está la camionetita  "policial" dándose cuenta de que lo iban a interceptar. Le piden documentos y él se niega porque le da bronca esta especie de persecución, a lo cual, los muy boludos llaman a un patrullero y ahora eran cuatro policías para pedirle documento a un joven que simplemente iba a sacar turno para arreglarse un diente. 


El joven hace entrega del documento, no sin antes hacer notar toda la bronca que le manifiesta el hecho de ser discriminado por tener gorrita y piel oscura, o lo que sea por esta manga de policías ineptos.
Le entregan el documento y este se va, dejando de manifiesto el poco profesionalismo de esos policías que dejaron su puesto de trabajo para detener a quien simplemente hacía uso de su derecho de ciudadano de circular libremente, sin tener armas, ni drogas, como tampoco antecedentes policiales y mucho menos algún motivo real para ser detenido.


Así estamos, con policías boludos que buscan al delincuente donde no está, o que por estar aburridos de andar al pedo, paran a cualquiera para que se les pasen las horas. Así estamos, mientras a los verdaderos delincuentes nadie los detiene, nadie los palpa de armas, nadie está en el lugar adecuado para frenar semejante ola de delincuencia que nos afecta desde hace muchos años.


Policías que no tienen siquiera la capacidad para pedir los documentos a alguien y necesitan refuerzos de otros policías más boludos aún, que si no se imponen con el maltrato y el atropello no pueden siquiera inspeccionar a un ciudadano honesto.


Policías que no saben diferenciar a la gente, que no saben discernir entre un joven que es conocido por todo Benavidez, el cual es dueño de una revista zonal que la leen muchísima gente, que trabaja, tiene una banda de música, se ocupa de hacer recitales y ayuda solidaria, y estos policías ineptos no saben la diferencia que hay entre un joven así y un delincuente.

Yo digo; policías así: ¿Merecen ser llamados policías?
¿Sabes que pasa? parece exagerada la nota, pero este es el principio del gatillo fácil, policías inútiles que justifican cualquier cosa, agarran al que no tienen que agarrar para justificar que están haciendo un procedimiento.










 
La mujer argentina, o mejor dicho; porteña, ¿La más linda?

Bueno, no precisamente, la más linda del mundo; pero sí la cuarta más linda del mundo según The Wow, un sitio internacional de turismo que publicó una lista de 10 ciudades a las que ordena de acuerdo a la belleza de sus mujeres y Buenos Aires está incluida.  



Bueno, no esta mal muchachos, a ellas...


Las ciudades que estuvieron en primer lugar son: Kiev. Con honores, la capital de Ucrania, Estocolmo. -Nueva York. y -Buenos Aires.
 A disfrutar