martes, 11 de septiembre de 2012

Cayeron presos los asalta abuelos

Una banda de delincuentes compuesta por una mujer estudiante de relaciones públicas y un empresario entre otros hombres y mujeres.

Se dedicaban a asaltar abuelos, los engañaban o se les metían violentando rejas o puertas y eran muy violentos, amenazando a los abuelos con quemarlos con la plancha y amordazándolos con prensa cables o precintos, muy violentos.

Les encontraron un montón de armas, celulares y algunas joyas de los abuelos.

¿Que habría que hacerles a estos sujetos?
¿No se les ocurre?
Yo los metería en un penal de los más bravos con un tatuaje en la frente que diga porque están presos "Los asalta abuelos" a ver como la van a pasar en la cárcel por hijos de puta y abusadores de indefensos.




Ahora la AFIP quiere saber cómo se informan los ciudadanos

POR DARÍO GALLO


(Clarín.com)

Y si no diviértete con algunos comentarios, ahí van:

  • Gustavo Hernández·  Comentarista destacado
    bueno, la gestapo de kretina se puso en marcha!!!!parece que quieren ir hasta las ultimas concecuencias!!! que gobierno de cuarta, jamas van a poder controlar el pensamiento de nadie, kretina, deja de seguirle los pasos al dictador psicopata de chavez, aca no te va a dar resultado!!!ponete a laburar aunque sea lo poco que te queda!!!HDRMP!!!
    • Eduardo Porto · Buenos Aires
      Y el censo que se hizo hace poco? preguntaron hasta cuantas veces vas al baño, ya tiraron los datos
    • Alicia Miceli ·  Comentarista destacado ·UADE
      asi comenzó venezuela, y aqui vamos por el mismo camino, ahora el problema es la oposición....y todos nosotros que de alguna manera ya lo estamos permitiendo, y me incluyo, por eso el jueves debemos salir a protestar, y no tenerle ni un poquito de miedo!!!!!!!!
    • Marcelo Mortale ·  Comentarista destacado · Colegio Jose Hernandez
      argentina y cuba ,castro y cristina estamos en e¡ hornooooooo,q podemos hacer y ahora hablen de DEMOCRACIAAAAAAAAAA
  • Pepe Argentito ·  Comentarista destacado ·Operador de maquina en Empresa de los Ferrocarriles del Estado
    BUENO AFIP, TE DOY MI INFORME, YO LEO, LAS ORGIAS DE LA DIOSA KRETYNA, LA ESTAFA DE BOUDOU Y CCICONE, LAS FALOPEADAS DE MAXIMO, LAS CARICATURAS DEL BOLUDO DE AVALMEDINA, Y SUS COMENTARIOS PELOTUDO Y CUADO VOY A CAGAR LEO, LAS LOCURAS DEL HIJO DEPUTA DE ECHEGARAY
    • Daniel Sur ·  Comentarista destacado · Trabaja en The Princeton Companies
      Pepe, pero todo eso es fantasia lo que lees vos!!!!...la REALIDAD ES MUCHO PEOR!!!!...JAJAJA
    • Macario Padron ·  Comentarista destacado
      lucascorrales77 LuKitas como estamos hoy, eh??!! No paras de facturar!!!
    • rodrigo (inició sesión usando Hotmail)
      Son unos golpistas los que escriben acá, todos oligarcas llenos de plata que se qujan porque los pobres mejoran su calidad de vida con este honesto gobierno popular y nacional, en el 2013 todos con Cristina!!
  • Jonathan Rey (inició sesión usando Hotmail)
    4 simples palabras AFIP: ¡Qué carajo te IMPORTA!
    • Lonco Nacho ·  Comentarista destacado
      concuerdo con vos, si no es obligatoria, no contesten y listo, NO SEAN BOLUDOS, tanto les cuesta?
    • Lucho Napoli On · Universidad de Cambridge
      Lonco Nacho vos pensas q los pendejos de la kampora y los cyber kk alimentados con plata del pueblo trabajador no se va a poner a perder un poquito de tiempo en esto??? No creo sinceramente que alguien en desacuerdo con todas estas politicas de mierda de la loca y con 2 dedos de frente se tome 1 minuto a responderles a estos delincuentes improvisados.
    • Giroglio Benvenutto·  Comentarista destacado (inició sesión usando Hotmail)
      lucascorrales77 cerra el orto perfil trucho kk! minoria son uds. y estan desesperado por tener votos hasta de los presos! delincutes! cuantas palabrita nuevas! usaste diccionario!!! jajajaaj estos kks dan para todo!
  • Javi Giorgi ·  Comentarista destacado · Crew enMcDonald's
    Ahi te respondo AFIP, SOY ARGENTINO, MARPLATENSE, SECUNDARIO COMPLETO Y UNIVERSITARIO EN CURSO, LEO CLARIN, LA NACION, MIRO LA REVISTA NOTICIAS Y EL SUPLEMENTO PORNO DONDE SALEN LAS HIJAS DE ECHEGARAY, QUE CARAJO TE IMPORTA LO Q HAGO, CRISTINA VIEJA FORRA MAL ATENDIDA, DECILE A BOUDOU QUE SE PONGA LAS PILAS Y TE META LA SEMANAL QUE PARECE QUE NO TE LA METIERON TODAVIA.ME INDIGNA ESTE GOBIERNO"DEMOCRATA".
    • rodrigo (inició sesión usando Hotmail)
      Son unos golpistas los que escriben acá, todos oligarcas llenos de plata que se qujan porque los pobres mejoran su calidad de vida con este honesto gobierno popular y nacional, en el 2013 todos con Cristina!!
    • Gustavo Hernandez ·  Comentarista destacado
      javi giorgi, este gobierno de democrata, no tiene nada, solo es autoritario y demagogo!!!
    • Ruben Hector Giorgio Giovine
      QUE NIVEL DE CULTURA SALE DE TUS LABIOS¡¡¡¡
      JAVI, JAVI TRANQUILO SEGUI LEYENDO LO QUE TE GUSTA, PERO TENE CUIDADO CON TU SALUD PORQUE EL ODIO QUE TIRAS REVOTA Y TE PUEDE LLEGAR.
  • Juan José Martínez ·  Comentarista destacado ·Instituto Domingo Savio
    Al mejor estilo de la KGB, investiga a los disidentes y luego toma las medidas para acallarlos. La Afip esuna policía secreta , que se abroga facultades que no le corresponden (control del mercado de dólares, operativos contra los Arbolitos, "inspecciones" a quienes no están de acuerdo con el sistema , etc). De una vez por todas, que cada uno asuma la función que le corresponde y dejen de lado el servilismo a la tirana que fabricó el 54% de los votos....