jueves, 20 de diciembre de 2012

Ver mi blog de autoayuda, como actuar en los momentos difíciles y cuando no hay trabajo.



Auto ayuda y superación personal, clic en este enlace 
English hate Odiar en inglés


No es mi intención defender a los yanquis; (creo que no necesitan que yo los defienda) pero me resulta insultante y demagógico el odio indiscriminado y sin sentido de algunas personas. Es decir: odiar algo o a alguien porque te lo han inculcado.

Yo particularmente he conocido a muy pocos yanquis, es decir casi a nadie de nacionalidad estadounidense o judío; jamás me hicieron algo en lo personal como para terminar con un sentimiento arbitrario hacia ellos. (Ni siquiera voy a comprar a Once)

Cuando estuve un tiempo militando con un grupo de izquierda, más exactamente marxista, a mis veinte años, ellos me hablaban mucho del capitalismo imperial y por un tiempo comencé a abrigar un sentimiento repulsivo hacia Norteamérica. (EEUU)

Tal es así que años más tarde cuando empecé a leer algo de la Biblia me parecía que la gran Babilonia que se menciona en el Apocalipsis la cual, según esa profecía va a ser destruida en el futuro, para mi esa profecía anunciaba el fin del imperialismo yanqui.

Pasaron los años y me he dado cuenta de que esos odios son más inculcados que espontáneos  ¿quienes eran los que tenían gran interés en que se extendiera por el mundo el odio a los  norteamericanos?, los rusos comunistas.

En mi paso por el marxismo aprendí que no había una nacionalidad determinada, valía lo mismo ser argentino, cubano, boliviano, venezolano etc. Lo que importaba era la ideología, tal es así que El Ché Guevara fue a apoyar la revolución cubana y terminó muerto en Bolivia en plena guerrilla.

Esas resistencias armadas tampoco eran tan espontáneas como lo quieren hacer parecer, sino más bien impulsadas por los rusos y sustentadas económicamente desde allá, (nadie es soldado a sus propias expensas) lo mismo pudo haber pasado aquí en Argentina y en otras partes del mundo.

La cuestión que muchas cosas de las que nosotros creemos sentir espontáneamente, no es tan espontánea como parece. Y muchas veces terminamos insultando a los yanquis in english.
Es decir: putear en Internet a quienes les han brindado la posibilidad de hacerlo, o sea a quienes inventaron Internet (Artículo principal de historia de Internet)  

Si tomamos una computadora vamos a ver que cada una de sus partes esta clasificada en el idioma inglés o que no podemos aprender computación sin pasar por ese idioma. Para dar un ejemplo:  empecemos por Internet: (Abreviatura de international networkRed telemática internacional, que procede de una red militar norteamericana (Arpanet, creada en 1969), que es fruto de la interconexión de múltiples redes que utilizan un mismo protocolo de comunicación (TCP-IP). Todo usuario de una computadora personal provista de un módem se puede conectar a Interner a través de un servidor. Los servicios que ofrecen son la consulta de información (sitios web), la mensajería electrónica, el comercio electrónico, etc. Suele escribirse con mayúscula. ( Fuente enlace) 

Por esa razón en una computadora se encuentran palabras como estas: computer, mother, mouse, monitor, culer, RAM,  bío, stand by,  etc. 
Ver más información de la historia de la computadora: (enlace aquí)   

La definición es que; puteamos a los yanquis con las herramientas que ellos nos han otorgado para que los puteemos a gusto y placer. ¿No sería bueno una reflexión al respecto? Deberíamos indagar un poco sobre la historia de los satélites los cuales nos permiten ver partidos de fútbol en otras latitudes, o sobre las herramientas que otorga la NASA para que miremos nuestro mundo, conozcamos a nuestro planeta, ¿o que pasa un poco más allá de la atmósfera terrestre?. 

¿Que nos dieron los rusos más allá de una ideología para que nos matemos los unos a los otros? ¿Fue bueno el comunismo de Stalin y sus miles de compatriotas muertos? ¿Que hay del "comunismo"de Fidel Castro? Pongamos las cosas un poco en una balanza antes de llenarnos de odio, y mucho peor; llenar de odio a nuestros hijos.
¿Acaso son mejores los gobiernos como el de Siria, que asesina a su propia gente porque no permite marchas ni protestas? ¿O esta mucho mejor todavía condenar a la pena de muerte a una mujer porque engañó a su esposo?

La ignorancia es el camino más fácil, no se debe hace ningún esfuerzo para ello, solo basta llenarnos el pensamiento y la boca con palabras como: capitalismo, imperialismo, y ya no hace falta más debate sobre la cuestión. Esas palabras son muy usadas por muchos gobiernos corruptos, que de progresismo tienen muy poco y  para justificar su inacción ante el hambre, la pobreza, la injusticia  la decadencia social demás problemas sociales que son incapaces de corregir, se llenan la boca culpando a los norteamericanos de todos sus males y a cambio de ello a sus conciudadanos les vende una ideología,  la cual es mucho más económica que los espejitos de colores.

Luego les agregan un poco de imaginación y suspenso, "buuuuuu los yaaaaanquis" y con eso es suficiente para someter a un pueblo completo inculcándoles que todo se hace para "protegerlos de los yanquis" Y si alguien dice algo inteligente y contrario al régimen, entonces la palabra es: "Ah!!! a vos te envían los yanquis, y te pagan para que digas semejante cosa"
Es increíble en pleno siglo 21 caer en esas barbaridades propias de hace 200 años.