sábado, 11 de agosto de 2012

Compra mi libro de poesías "Amor inesperado" pídelo en ebooks a $ argentinos 2,50.  Bubok.com.ar y Bubok.com.es http://www.bubok.com.ar/libros/192609/Amor-inesperado

El diario El País destaca la "fortuna fulminante" de Cristina


(Clarín.com)

El viernes pasado, la Presidenta presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción. En su presentación, Cristina asegura que heredó $31.637.916 de Néstor Kirchner y declaró un patrimonio de 39.666.433 de pesos. El diario El País, de España, se hizo eco de la cifra y la califica como "fulminante", al tiempo que remarca que en 2003, cuando Néstor Kirchner juró como presidente, "el matrimonio sólo tenía 1,3 millones de euros.
El periódico español destaca que Cristina "es la segunda jefa de Estado más rica de Iberoamérica, después del chileno Sebastián Piñera", aunque advierte que éste último "llegó al poder cuando ya era multimillonario".

Asimismo, El País sostiene que la Presidenta tuvo una virtud "indiscutible" a la hora de lograr incrementar su patrimonio. "Talento más trabajo y dedicación, buen olfato, sentido de la oportunidad, pueden llamar como prefieran a esa cualidad que les ha permitido enriquecerse. En 2003, cuando Néstor Kirchner juró como nuevo presidente de Argentina, el matrimonio tenía 1,3 millones de euros. Siete años después, su patrimonio se ha multiplicado por diez", repasa.

Tal como informó Clarín.com el lunes pasado, cuando la declaración jurada de la Presidenta estuvo disponible al público en la Oficina Anticorrupción, el patrimonio personal de Cristina creció un 14%, ya que la sucesión de Néstor Kirchner dividió el patrimonio familiar. Y, de poseer el 50% de los 70 millones de pesos que había declarado el matrimonio en 2010, ahora posee $39.666.433.

Para El País, criticar a Cristina, "una presidenta que tanto dice defender a los más desfavorecidos, por haber amasado tan rápido la fortuna" que declara, "no tiene que ver con ser de izquierdas o populista", sino "otra cosa". Y recuerda: "En 2006, por ejemplo, se adjudicaron a dedo unos terrenos públicos en Calafate, y los Kirchner compraron dos hectáreas por 26.000 euros. Juzguen ustedes cuanta suerte, habilidad o qué: en 2008 las vendieron por dos millones".

Fijate las opiones de la gente:

  • Gabriel Pravaz   Buenos Aires
    Y pensar que nos indignabamos por una pista de aterrizaje. Turco, eras un pibe chorro al lado de Al Capone Kirchner!!

    • Rafa Mds ·  Comentarista destacado
      MIENTRAS LOS HIJOS D EPUTA QUE CAGARON AL PUEBLO ARGENTINO SE LAMENTA LLORAN Y PAGAN A CIBER PERIODISTAS PARA MENTIR Y DISTORCIONAR LA REALIDAD cristina fernandez de kirchner transforma la historia argentina.

    • Daniel Ses Barbosa ·  Comentarista destacado
      HACETE COJER POR EL GORILA KINK KONK ASI TE QUEDA EL CULO COMO UNA FLOR..Y NO HABLAS TANTAS PELOTUDECES!!! Y EXTRAÑAS UN POCO AL GORILA!!

    • Ismael Jesus Otero
      claro que la trasnforma con la inseguridad, el 82 para los jubilados, la riqueza del sur, y al que opina distinto, VIVA LA DEMOCRACIA, fijate lo que quiere decir

  • Monica Martinez T
    karadura, ladrona, después hablás de inclusión y falsedades que realmente no las kreés ni vos ni tu entorno enriquecido de la misma manera. qué esperamos para reaccionar?

    • Jonathan Villacrespo ·  Comentarista destacado · 32 años
      al capitan america?jajajaa

    • Rafa Mds ·  Comentarista destacado
      Jonathan Villacrespo VIVA L APATRIA VIVA CRISTINA FERNANDEZ D EKIRCHNER EL PUEBLO L ABANCA POR QUEELA LE DIO TODO A SU PUEBLO¡¡¡

    • Jonathan Villacrespo ·  Comentarista destacado · 32 años
      fuck you rafa mds

  • Marcos Spinedi ·  Comentarista destacado
    Bieeeeeeennnn !!! Que hablen de ella....que no es distinta a Stroessner ni a Idi Amin ni a Haile Selasie, ni a Pinchet, ni a Ceacescu.........que amasaron fortuna sobre la sangre y el dolor de su pueblo....Con carencias, sin salud ni educación, con amiguismos y mediocridades....QUE EL MUNDO SEPA QUIEN ESTE ENGENDRO....!!!! (así de paso promociona sus hoteles....)

    • Carlos Leon Platz ·  Comentarista destacado · Universidad nac de la plata
      Spinedi: Ceacescu con su mujer, fueron colgados. Robaron, pero no se llevaron nada! Idi Amín Dada, de Uganda: murió pobre en un Hospital Público de un paìs europeo, Noruega o Bèlgica,o Dinamarca, Holanda, no recuerdo.Y Haile Selasie, creo que en Francia y no en la holgura.Entonces, no comparemos.

    • Caquita Diarrea ·  Comentarista destacado · La vida
      ojalá termine así. La prefiero colgada, como Mussolini...

    • Oscar Carrasco ·  Comentarista destacado
      Carlos Leon Platz que mierda quers decir entonces ?? se mas claro, o vos tabien defendes a esta corrupta ladrona

  • Nicolas Rumolo ·  Comentarista destacado ·Cocinero en Sibaris Catering
    hijos de puta los putos kichner de los cojones.

    • Ismael Jesus Otero
      y recien ahora se dieron cuenta de quien se trata esta Karadura, hubo un 54% de estupidos que nos estan llevando a la ruina a todos los argentinos

    • Belu Rosito ·  Comentarista destacado
      y sigue habiendo de esos estúpidos. Eso es lo peor!!! que le siguen creyendo después de tantas muestras de mentiras y de que son unos chorros hijos de mil puta! ella la primera.

    • Rafa Mds ·  Comentarista destacado
      Ismael Jesus Otero RUINA CUANDO TE PAGABAN CON PATACONES CUANDO NACIONALIZABAN LA DEUDA EXTERNA PRIVADA, CUANDO TOMABAN DEUDA EXTERNA ESO ERA RUINA, AHORA QUE? NOS DESENDEUDAMOS CRECEMOS INVERTIMOS EN SALUD Y EDUCACION QUE QUERES QUE VENGA MACRI Y SU PRO MERCADO?

  • Karina Puentes · La roque
    Que podemos agregar ?? Somos una sociedad docil , sin reaccion , que se "acostumbra" a los parabienes de esta manga de politicos corruptos, que juran arriba de una biblia, por dios y la patria y se cagan en todo eso y en la gente que le encarga administrar nuestros destinos.En Japon ya habria suicidios , aca solo hay mas caradures.Son una manga de hijos de mil putas ¡¡¡ los vivos y los muertos¡¡¡

    • Facundo Mántica ·  Comentarista destacado
      Llamá un médico a domicilio amor.

    • Rafa Mds ·  Comentarista destacado
      SI QUERES SOCIALISAMOS¡¡¡ Y CANTAMOS ARMAS PARA EL PUEBLO JUNTOS DE BOMBITA RODRIGEZ

    • Leo Spina ·  Comentarista destacado ·Dueño en El mojito bar ibiza
      La democracia, es el aquel sistema de gobierno, en el cual la soberanía del poder reside y está sustentada, en pueblo. Es éste, por medio de elecciones directas o indirectas, quien elige las principales autoridades del país. Asimismo, es el pueblo, quien puede cambiar o ratificar a estas mismas autoridades......
      y el pueblo donde esta el pueblo? reaccionen gente 

  • Ciro Pablo Calisse ·  Comentarista destacado
    ESO SI QUE ES POPULISMO DE IZQUIERDA AL ESTILO CHAVISTA