jueves, 30 de diciembre de 2010

Ciudad tomada


Un hombre de 30 años murió tras una pelea entre vecinos originada por la división de terrenos del predio tomado, lindante con las vías del ferrocarril San Martín y la Villa 31, según confirmaron fuentes policiales.

Según la Policía, la victima era Paulino Serbián, un inmigrante paraguayo que recibió un balazo en el cuello en medio del enfrentamiento.
"Fue por un pedazo de tierra, por 10 o 20 centímetros. El hombre que disparó fue cuñado de mi tío", comentó Gustavo, sobrino de la víctima, en declaraciones a Radio 10.

Hay, hay, hay ciudad, esa gente son inmigrantes; pero no quieren vivir a 50 kilómetros de la ciudad, ni a 30, quieren vivir en la ciudad misma, la están destruyendo.

Yo vivo en Benavidez, kilómetro 37, soy argentino y me parece que la ciudad es de todos, aún de la gente que no vive en ella, pero no para hacer de nuestra ciudad una toldería, sino que cada ciudadano deberíamos salir a manifestarnos a favor de tener una ciudad linda, cuidada, que aunque no vivamos en ella es nuestra ciudad donde podemos ir a pasear, llevar a nuestros hijos o que ellos puedan ir a estudiar.

Lo que esta pasando últimamente es muy desagradable, las tomas de terrenos por gente sin escrúpulos que no se sabe cuales son sus intenciones.
Podrían tranquilamente recibir tierras y ayuda en otras zonas, ¿Porque tiene que ser en Capital Federal? Que bayan a colonizar nuevas tierras como hicieron muchos alemanes que formaron colonias, por ejemplo en Entre Ríos donde trabajando lograron buenos resultados.

Si esto sigue así, los argentinos que viven en Capital se van a mudar a otros lugares y los paraguayos, bolivianos, peruanos etc. etc. Se van a quedar a vivir en la ciudad.

Gran Hermano, Cristian U uno de los integrantes en problemas con la justicia


Trascendió hoy que un fiscal habría elevado un pedido de detención a Cristian Urrizaga, el joven que ingresó a la casa identificado en el programa como el paseador de perros. Más allá de algunos trascendidos, desde Telefé afirman no tener ningún tipo de notificación judicial.

Los cargos por los cuales se lo acusa son los de daños, lesiones y hurto, a raíz de una denuncia efectuada por un abogado que reconoció a Cristian como uno de quienes lo agredieron en abril de este año.

Todo parece muy confuso, un amigo de Cristian se encargó hoy de desmentir y dijo por Telefé que: "estaban con Cristian en un kiosco de su propiedad que ya estaba cerrado, cuando apareció un sujeto pidiéndoles que salgan de testigos a favor de un supuesto delincuente que afirmaba ser inocente y necesitaban que ellos testificáran que este era una buena persona. Al negarse Cristian con su amigo, el supuesto abogado los había querido obligar y ante la negativa se armó una fuerte discusión por lo cual las chicas que estaban con ellos llamaron al 911".

Parece ser que este sujeto al ver Gran Hermano por televición, reconoció a Cristian, según el, como el sujeto que lo agredió.

Hasta el día de hoy Cristian estaba en la casa ajeno a todo lo que estaba pasando.

¿Quedará detenido?