miércoles, 30 de mayo de 2012

Periodistas se venden

Que lamentable es el periodismo que hoy tiene puesto su precio en los intereses de un gobierno o mejor dicho de un feudo familiar que con el tiempo terminara de manera escandalosa.
Que vergüenza tendrán que sentir por haber chupado las medias a un grupo de gente inescrupulosa que gobernó el país para sus propios intereses y nada mas, porque cuando esas personas no sirvan a sus intereses, los van a tirar como medias sucias, por no decir una grosera, mas bien por tener criterio y respeto por uno mismo, cosa que esta gente no lo tiene por si misma.
Como lo han hecho con otros, ejemplo Luis D`elìa que ponía la cara y hasta el cuerpo para defender a Kirchner y cuando no les sirvió más, patadita y al costado, unos mangos y arreglado.
El día de mañana cuando el latifundio K llegue a su fin no se donde van a meter la cara esta gente que por unas miserables monedas vendieron su dignidad, utilizando el canal publico y el dinero de todos los argentinos para difundir propagandas y difundir las mentiras que este gobierno propaga para tapar todos sus hechos corruptos y seguir engañando a muchas personas que todavía cree en los reyes magos.