lunes, 13 de agosto de 2012

El perverso manejo de la política Kirchner

Ellos se hicieron ricos y se siguen enriqueciendo aún mucho más a cifras astronómicas, y la gente sigue pobre, ¿Como pueden hacerse tan ricos a razón de multiplicar sus patrimonios al uno por mil en tan poco tiempo en un país en donde a la gente le cuesta tener el mínimo adelanto de un año al otro y donde la pobreza sigue golpeando en millones de hogares?

Ahora la completan diciendo que según el INDEC una persona puede vivir con  $ 6 al día, si una persona puede vivir con seis pesos al día, ¿Porque los funcionarios aumentan sus honorarios y ganan cifras vergonzosas de cien mil pesos al mes como es el sueldo de el titular de La AFIP, y que posee una fortuna incalculable que él mismo no puede blanquear.

Parece ser que el plan de este gobierno es acallar a la prensa para decir a la gente las cosas que a ellos le conviene, y obligar a todos a vivir a polenta y arroz hervido, mentalizando a la población de tal manera que el que hace una compra mayor de mil pesos en el supermercado queda expuesto a ser investigado por La AFIP.

Esto no es casual, es un plan que ha sido estudiado largamente por los Kirchner copiando otras políticas, ejemplo Chavez en Venezuela y Fidel en Cuba. De a poco se hace más claro el panorama de hacia donde va este modelo, ¿uno se preguntaba? ¿porque te mienten con el indec si cuando uno va a comprar la realidad es otra? 

Ahora claramente se entiende hacia donde apuntan, te mienten, te mienten, te mienten, para ver hasta donde la gente tolera la mentira, como ven que pueden, entonces van por un poco más, hasta llegar al punto donde eso que te dicen: te lo imponen, y terminas viviendo con seis pesos al día porque ellos te lo ordenan.

Esto tiene más del castrismo de Cuba que del peronismo argentino, a la gente se le hace ver que es inmoral comer bien y darse ciertos gustos y placeres, mientras que quienes simpatizan con el modelo y les sirven; se dan todos los gustos y tienen la venia para hacer lo que se le cante. Esto no es casualidad, es así porque de esta manera tienen su ejército de servidores incondicionales  

Estos señores deberían explicar a la gente porque han acumulado tanta riqueza después de haber subido al poder, si al ciudadano común no le permiten comprar libremente mil pesos en mercadería en un super. 
Ellos se hicieron ricos a costa de la gente, y las personas, según ellos, deben vivir con seis pesos al día.

Vergüenza o indignación






Esta es una pequeña camarilla, hay más.