lunes, 16 de julio de 2012

¿Quien hace quedar como el
A Cristina?
Mariotto




Moyano crea su propio Indec para medir la inflación

Lo anunció esta tarde y advirtió: "Vamos a dar los datos como corresponde y no como hace Guillermo Moreno", el secretario de Comercio.

(Nota que saló en el diario Clarín.com)

Abajo de la nota salieron estos comentarios que los pegue en el blog porque me resultó divertido.
Son estos:

Daniel Lopéz
  • Huguito juntate con la bullrich, pero para trabajar y ya que queres ayudar al trabajador deja de darles aumentos desmedidos a tus camioneros porque los empresarios que son los dueños de los camiones aumentan el transporte y por ende se va todo al carajo (esto es inflacion) pero a vos no te interesa porque recaudas mas de cuota sindical!!!

    • Gabriel Hernán Cascino ·  Comentarista destacado
      Hace un rastreo sobre la teoria que el aumento de sueldos produce inflacion y te vas a dar cuenta que fue el prinvipal argumento gorila en la historia para no aumentar sueldos. Si vas a decir unaa falsedad economica como esa por lo menos saquense la Kareta y no se llamen peronistas caraduras!!!

    • Omar Jacquemain ·  Comentarista destacado · Enet n 2 francisco ramirez
      Gabriel Hernán Cascino, Lopez no es peronista, es pajerista, si los diputados para rascarse los huevos y hacerse de alguna cometa cobran de bolsillo $35000, porque un camionero que se aplasta el culo durante horas o días, no puede cobrar aunque sea la mitad de eso??

    • lucascorrales77 (inició sesión usando yahoo)
      Omar Jacquemain MIRÁ AL PELOTUDO DE JACQUEMAIN AL FINAL ES UN SOCIALISTA !!! JAJAJAJAJ CON TAL DE LLEVAR LA CONTRA, HASTA MOYANO LES VIENE BIEN. GORILAS PANQUEQUES NO TIENEN IDEOLOGÍA MÁS QUE VOLVER AL DOLAR, LA EVASIÓN Y LA BICICLETA FINANCIERA.

  • Ruben Castellano · San Martín
    Mi Indec es ir todos los dias a comprar a los chinos. Menos mal que soy sano del cuore. Eso si hasta el 15 del mes llego justito, justito. l

  • Gabriel Hernán Cascino ·  Comentarista destacado
    Como decia el general HOY LOS SALARIOS SUBEN POR LA ESCALERA Y LOS PRECIOS POR ASCENSOR

    • Germán Martínez ·  Comentarista destacado
      Me pregunto que diria el General si viera lo que hicieron y estan haciendo sus hijos politicos.

    • Gabriel Hernán Cascino ·  Comentarista destacado
      los encerraria en el zoologico con los demas gorilas


  • Gabriel Hernán Cascino ·  Comentarista destacado
    Los numeros REALES de la inflacion son un parametro importantisimo a la hora de pelear por aumentos salariales REALES. El gobierno K tempranamente intervino el Indec y lo convirtio en un fabricante de mentiras para tapar la inflacion creciente y mantener las paritarias con un techo por debajp del aumento de precios. La perdida de poder adquisitivo de los trabajadores es constante, y la mayoria de los trabajadores tienen un salario por abajo de la canasta familiar, a eso hay que sumarle que 4 de cada 10 trabajadores esta en negro sin beneficios sociales. El gobierno mismo reconocio que los empresarios en estos años "la juntaron con pala" como dijo la presidenta. Sin embargo el ajuste es por abajo, como siempre. A pesar del discurso progre sigue saqueando salarios con el mpuesto a las ganancias, negando la asignacion familiar a mi...Ver más


    • Angel Honorio Enghel ·  Comentarista destacado · Colegio Acassuso
      Gabriel: no solo saquea salarios. Se están robando la de la ANSES ( para eso hicieron desaparecer la AFJP ), la del banco central y ahora van por la de los depósitos judiciales.
      En la historia argentina no hay registro de ladrones como éstos, y encima incapaces.

  • Facundo Emiliano Lopez Magarik ·  Comentarista destacado · Buenos Aires
    Dejo este sitio informativo sobre la inflación para los K y no K:
    http://www.inflacionverdadera.com/

    • Norberto David·  Comentarista destacado (inició sesión usando Hotmail)
      Que loco esta pais, si hace 1 año me decias que Moyano iba a ser opositor me reia una semana, es como digo, este Gobierno es una suma de traidores lo fueron como Guerrileros y lo son como Gobierno, traicionan a amigos, enemigos, trabajadores, aliados, convicciones, moral, nada les queda grande !!
    Glaciares ???????

    No hace falta ser un erudito en geología para deducir que el oro existente debajo de los glaciares es justamente lo que le da vida al glaciar, 8000 toneladas de oro debajo de un glaciar; es más que tentador, lástima que ademas de destruir los glaciares para obtenerlo; el oro no sea para los argentinos. es más que obvio que esa cantidad de oro es lo que mantiene vivo al glaciar, pues el precioso metal se mantiene frío de tal manera que nunca permite que el hielo se derrita del todo, y se haya ido acumulando de un invierno a otro invierno a través de miles de años. 


    Al extraer el oro, el glaciar muere.


    Es una gran mentira que el glaciar pueda trasladarse a otro lugar, los expertos en obtener oro de las montañas saben con certeza que es el oro lo que da vida al glaciar, además de otros factores del clima que hacen que sea posible la existencia del mismo. 


    Sería absolutamente imposible cambiarlo de lugar. (Afirmar esta teoría sería subestimar a la gente del lugar como grandes ignorantes)


    ¿Para que sirve el glaciar? Es lo que hace que el agua de la nieve se derrita en épocas de calor paulatinamente; es decir que va suministrando agua de a poco como una canilla a medio abrir. 
    El agua se deposita naturalmente en ríos y arroyos que se han formado a través de miles o millones de años y son los arroyos que dan vida al medio ambiente de los distintos lugares, pueblos y provincias argentinas.

    Glaciólogos del Conicet contratados por Barrick Gold, ejecutivos del gobierno al servicio de las mineras, funcionarios accionistas, el veto Barrick a la ley de glaciares, los acuerdos de Toronto de la presidente, las universidades al servicio de las transnacionales extractivas, el IANIGLA asalariado por mineras para sentenciar glaciares que “únicamente se degradan por el cambio climático”- involucrados además para asesorar leyes de protección de glaciares, provincias que sostienen a las corporaciones mineras, gobernantes que las proveen de insumos, diputados y senadores que dibujan comisiones del congreso coligados con los trust mineros, componen un cuadro de inmoralidad, corrupción y despojo del patrimonio nacional que necesariamente hay que denunciar. Los fondos del estado -IANIGLA- nunca inventariaron glaciares, el instituto oficial de nivología adeuda imparcialidad y dedicación. Los glaciólogos no se ponen de acuerdo. ¿Qué es un glaciar? ¿Qué se entiende por área periglacial? ¿Cuál es el bien jurídico que se intenta proteger?



    Una vergüenza; pero peor que vergüenza, mutilación del medio ambiente que pagaremos todos; este gobierno se irá, la empresa se llevará el oro, y nosotros y nuestros hijos nos quedaremos; pobres, sin agua y con el suelo contaminado.