lunes, 4 de febrero de 2013

El robo del siglo


Algunos pensaran que el robo del siglo fue el asalto al banco Río de Vicente Lopez, pues están equivocados, esas son menudencias comparadas al robo de la caja jubilatoria de ANSES.
Por allí se escuchan las voces analfabetas de conocimientos, pero peor aún; del sentido común que tienen los hombres y les permite distinguir entre lo fatuo y lo verdadero, tratando de repetir como cotorras mal adiestradas, las palabras de una mentira vil, que sale desde el corazón del gobierno Nacional.

"La plata de ANSES no es de los jubilados, es de los trabajadores" jajaja como una risa salida de los sepulcros polvorientos de los hombres quienes de alguna manera hicieron patria, para bienes o para males y para que seamos la Argentina que somos, hoy enfrentadas en el debate lastimero de las masas.

Jajaja, !Que fácil es engañar al ignorante!!jajaja no puedo parar de repetir la risa que tal vez hoy saldría de la tumba de Perón, quien dijo por cadena nacional el 30 de Noviembre de 1973: "Nosotros comenzamos a estudiar estos  cuando todos nuestros viejos estaban abandonados. No quisimos hacer un sistema previsional estatal porque yo conocía y he visto ya en muchas partes que estos  no suelen ser ni eficientes ni seguros. Dejándolo al estado libre de una obligación que siempre malcumple. Es la experiencia que tengo en todas las partes donde estos sistemas los he conocido, que hay en varias partes. 

"Bien, señores, ¿que pasó después? En 1956, el Estado, acuciado quizás por la necesidad, echó mano a los capitales acumulados por las cajas. Es decir, se apropió de eso. Para mí eso es simplemente un robo, porque no era plata del Estado esa. Era plata de la gente que había formado esas sociedades y esas organizaciones. 
"Claro que lo descapitalizaron, he visto un decreto secreto por el cual se sacaron 65 mil millones para auxiliar a otro que no tenía nada que ver con las cajas de jubilaciones y pensiones que nosotros habíamos creado. Es decir, señores, se las asaltó, fue un asalto".

¿Y por que la risa irónica de los difuntos? ¡que fácil se engañan a los vivos! hoy repiten como loritos que "la plata es de los trabajadores" ¿ni siquiera se dan cuenta del engaño??, mañana cuando los trabajadores, quienes supuestamente hoy son dueños de la guita de ANSES, quieran reclamar sus regalías por todos sus ahorros de años, le dirán: "la plata es de los trabajadores" jajaja esto es mucho más perverso que el cuento del zorro y el carpincho, porque no dicen directamente "LA PLATA ES PARA LA CAUSA K"  ya ni siquiera hace falta que digan que la plata es del estado.

Años atrás cuando se querían apoderar de la caja de ANSES les prometían a los jubilados el oro y el moro, como para que no se rían los difuntos, decían que "con esa caja iban a hacer inversiones para que a futuro los jubilados tuvieran mayores regalías" "prestarían dinero y darían créditos a la gente para hacer que la caja engorde sus dividendos" jajajaja otra vez la risa delos difuntos jajajaja.

Por lo menos si los jubilados se mueren entrarán a la tumba alegremente aunque no hayan cobrado sus regalías jajaja, en eso si que son bondadosos, hacen que la gente se caguen y se mean de la risa, mientras los boludos aplauden alegremente, es la ópera de los siglos con Juan Domingo Perón dirigiendo la orquesta, y el título? "en el infierno se cagan de risa" jajajaja.

La verdad que si esto no se toma con humor, esta para el infarto, ahora la guita de ANSES es tal cual la zanahoria y el burro, atada en un palo y colgando delante de sus narices se la van corriendo, cuando el burro cree que la va a alcanzar se la corren un pasito más y así es para los trabajadores. Hoy, la plata es de los trabajadores y mañana, es de los trabajadores, así que si tenés alguna queja; anda a reclamarle a Perón. jajaja. Firmado: La Cámpora