jueves, 30 de diciembre de 2010

Gran Hermano, Cristian U uno de los integrantes en problemas con la justicia


Trascendió hoy que un fiscal habría elevado un pedido de detención a Cristian Urrizaga, el joven que ingresó a la casa identificado en el programa como el paseador de perros. Más allá de algunos trascendidos, desde Telefé afirman no tener ningún tipo de notificación judicial.

Los cargos por los cuales se lo acusa son los de daños, lesiones y hurto, a raíz de una denuncia efectuada por un abogado que reconoció a Cristian como uno de quienes lo agredieron en abril de este año.

Todo parece muy confuso, un amigo de Cristian se encargó hoy de desmentir y dijo por Telefé que: "estaban con Cristian en un kiosco de su propiedad que ya estaba cerrado, cuando apareció un sujeto pidiéndoles que salgan de testigos a favor de un supuesto delincuente que afirmaba ser inocente y necesitaban que ellos testificáran que este era una buena persona. Al negarse Cristian con su amigo, el supuesto abogado los había querido obligar y ante la negativa se armó una fuerte discusión por lo cual las chicas que estaban con ellos llamaron al 911".

Parece ser que este sujeto al ver Gran Hermano por televición, reconoció a Cristian, según el, como el sujeto que lo agredió.

Hasta el día de hoy Cristian estaba en la casa ajeno a todo lo que estaba pasando.

¿Quedará detenido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario