El romance de Marcelo Tinelli
Los medios solo hablan porque es su laburo, pero no hay que darle bola, si ella ya estaba separada desde hacía tiempo.
¿Quien tiene códigos en este país? ¿Acaso cuando un matrimonio se separa no le caga la vida a los hijos? ¿Y quien se preocupa por los "códigos" con los hijos.
Lo demás es todo basura.
A partir de la noticia, del romance Tinelli Guillermina, todo el mundo salió a hablar sobre el tema opinando sobre los códigos de amistad que se habrían roto con este romance. Incluso, una de las hijas de Marcelo, Micaela, defendió a su papá desde Twitter.Por su parte, Guillermina dijo que la admiración y el respeto mutuos entre el conductor y el productor no construyen una amistad. Con respecto a los mensajes del Día del Amigo entre Ortega y Tinelli, explicó: "Marcelo me dijo que estando en Miami recibió 170 mensajes de texto por ese día y los agradeció, entre ellos uno de Sebastián".
Dijo Guillermina:
"Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Yo nunca compartí nada con ellos, más que ir a un cumpleaños de Marcelo con 200 o 300 personas más. Sebas trabajaba con Marcelo y yo lo acompañaba como su mujer", contó. "Marcelo nunca vino a comer a casa (...) No era una persona la cual se involucrara en nuestra vida. Creo que la amistad pasa por otro lado, ¿no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario