sábado, 25 de agosto de 2012

Los chicos que se divierten (Según la presidenta de nuestro país)

Los grupos que se disputan el liderazgo se cruzaron en el kilómetro 21 y se enfrentaron con armas de fuego. Mauro Martín, quien recibió un impacto de bala, fue atendido e irá al estadio de todas formas. El comisario de la localidad de San Lorenzo confirmó que hay al menos cinco heridos, dos de gravedad.

La sangrienta interna de la barra de Boca tuvo un nuevo capítulo a 120 kilómetros de aquí, en el Sur de Santa Fe. Se produjo después de que 10 micros y 11 automóviles con integrantes de la facción de la barra que encabeza Rafael Di Zeo fueron obligados a regresar a Buenos Aires en el último control caminero por no tener sus correspondientes entradas. Cuando los barrabravas pegaron la vuelta, se encontraron con los vehículos que transportaban a la hinchada antagónica, la que conduce Mauro Martín, líder de La Doce. Entonces, se generó un enfrentamiento con piedras y balas. 

Los hombres de Di Zeo (que no viajó a Santa Fe), incluso, habrían bajado de los ómnibus encapuchados. La Policía de Santa Fe le dijo aClarín que, a la altura del mediodía, no tenía ningún reporte de heridos. Luego, el número oficial ascendió a cinco, con dos personas heridas de gravedad. En la ruta tronaron varios disparos. Alguno de todos ellos impactó en el cuerpo de Mauro Martín, quien fue atendido en una clínica de la zona, antes de salir hacia Santa Fe para ver el partido de todas formas. (fuente Clarín.com)

Pobresitos, son unos chicos inofensivos que se divierten a los tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario