viernes, 28 de septiembre de 2012

Atentado a la AMIA

Es tan lamentable el atentado a la AMIA, como lo es que este gobierno se ocupe de "negociar" con Irán sobre el tema de buscar que se haga justicia. Es lo mismo que negociar con Al Qaeda sobre el atentado a las torres gemelas.

La muerte de tantas personas y entre ellos muchos argentinos no se "negocia" La gente tiene mucha ignorancia en este tema y el gobierno para satisfacer dicha ignorancia; solo hace un débil papel que solo demuestra su poco interés en resolver ese problema.

Ahora, leyendo los foros uno se da cuenta que hay gente que no tiene la menor idea de lo que dice, opinan a favor de Irán, sin tener ni la mínima idea de lo que sería vivir en ese país, ni siquiera valoran el hecho de que en Argentina hay democracia y que en casi todos los países de América también lo hay.
Sin embargo muchos toman partido en una lucha que les es ajena y desconocida para los argentinos; pero el atentado se perpetró en nuestro país, murió nuestra gente y además judíos que viven en nuestro país, trabajan e invierten aquí, y estoy seguro que hasta las mismas comunidades árabes que viven en Argentina, también repudian el hecho, sin embargo hay argentinos que hasta un poco más aplauden a los terrorista como si hubieran hecho algún bien.

Realmente lamentable, pero el mensaje de este blog para la comunidad de Israel, es que se sientan acompañados por muchísimos argentinos que de verdad lamentan el hecho y desean que haga justicia, lo mismo que con el accidente de Once y Cromañón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario