viernes, 12 de octubre de 2012

                                     Palabras al viento





                                  Se fueron mis palabras, como llevadas por el viento

                                       Se fue mi amor, sucumbió mi sentimiento

                                         Se fueron más allá del basto firmamento

                                 Como llevadas por la brisa, sin pena ni miramientos.


                                        Me envolvió el silencio, vacío y recio

                                           Como las olas de mi tormenta incauta

                                       Allá en un lejano espacio, apagado y necio

                              Se acumularon mis coplas, se marchitaron mis versos.


                                    Una y otra vez llamé a la puerta del silencio

                                      Y se ahogó mi voz, enmudeció mi canto

                                    Acudí a las coplas más versadas y sagradas

                                      Al alegre canto de una voz enamorada.


                                 Y me respondió el silencio tan lejano y apagado

                                    Con mutismo, con rezago de una ausencia

                                De algún adiós, el cual ni anulado ni pensado

                                       Solo es soñado en mi mundo ilusionado.

Autor Carlos Polleé





















No hay comentarios:

Publicar un comentario