domingo, 30 de septiembre de 2012

                                                                       El 8D

Al fin cansado me acosté a dormir, muy tarde ya, a la mañana siguiente me esperaba un largo y agitado día, la noche pasó casi como un relámpago y como quién ha perdido la noción del tiempo. A la mañana sentí una rara sensación al despertar, miré el reloj, ya eran las ocho del nuevo día.

No se que pasó, todo me parecía tan raro, prendí mi computadora y busqué en el buscador de google, como todas las mañanas el diario clarín.com pero no lo halle.

Al fin me decidí a mirar el almanaque que tengo sobre mi cabeza, y descubrí con sorpresa que ya era el 8 de diciembre del año 2012. No podía comprender lo que había pasado, ¿como no me había dado cuenta que el tiempo había trascurrido?

Salí a la calle y hasta por el arroyo que pasa por enfrente de mi casa parecía circular el agua más clara, por supuesto, ya se acercaba el verano y hasta las aves del cielo no podían simular su algarabía. Los vecinos saludaban alegremente y rebosantes de felicidad. Yo era el único que no parecía encajar con el clima del lugar, es que me habían borrado mi lectura matutina y ahora no encontraba inspiración para escribir alguna nota en mi blog.

Así que salí a caminar rumbo al almacén del barrio, con ánimo de despejarme un poco, noté que con diez pesos había comprado casi todos los productos para el consumo del día, "esto es un sueño", me dije; hasta el almacenero me regaló algunos alfajores de yapa.

Salí tan sorprendido que en lugar de caminar para mi casa tome el camino en sentido contrario, en eso vi a una mujer que hablaba con un ladrón, este había regresado después de haberle arrebatado la cartera para devolverle documentos y otras pertenencias para quedarse únicamente con un poco de dinero y algún objeto de valor.

Ya no podía entender lo que estaba ocurriendo, tal es así que pasó la mañana y me encontró el mediodía buscando el canal 13 para ver el noticiero, pero allí no había nada, solo una imagen en la pantalla que decía: 7D y esta imagen giraba en torno recorriendo toda la pantalla y luego se iba apagando lentamente.

Recién en ese momento recordé, el 7D era el día en que el grupo Clarín iba a desaparecer y lo que estaba ocurriendo era un mundo sin Clarín. Ahora comprendía porque en el almacén todo estaba tan barato, los delincuentes pedían por favor y robaban solo lo justo y necesario, en los canales de televisión todo era paz, progreso y armonía. Nadie, absolutamente nadie hablaba de inseguridad, no se mencionaba la inflación y la presidenta era como una reina.

Una armonía tan perfecta solo en el cielo se podría entender, los canales de televisión se pedían permiso unos a otros para pasar las noticias, y se turnaban así: unos, un día informaban de cuantas empresas inauguraron y otros cuantos kilómetros de vía férrea se habían extendido a lo largo y a lo ancho del país.

Al fin el sueño dorado, un mundo ideal, sin clarines molestos y perjudiciales, sin muertes, sin asaltos, sin inflación, sin accidentes de trenes, sin políticos corruptos, sin oposición molesta,. Un mundo ideal, un mundo K.

Karnes para todos y todas, azúkar para todos, pan kaliente para todos, keso para todos y todas, kasas para todos....y todas.

Los canales de televisión nunca más dirán que hay muertes en las calles, no habrá inflación, ni pobreza, ni canales de televisión contrarios al gobierno, al fin la tan anhelada homogeneidad, todos pensando igualitos, creyendo igualitos, opinando igualitos, al fin; todos cagados por la misma yegua.

Por fin desperté y me dí cuenta que era un sueño, estamos a 30 de septiembre, fiuuuuu ¿Que sueño tuve?, desperté y corrí a la computadora, Ahhhh clarín estas allí, aún podré deleitarme con tus notas, y divertirme con los dichos de La Nata en el programa PPT del domingo a las 22 hs.
¿Viste que no es verdad que el gobierno quiere quitarnos la libertad de expresión? Al fin y al cabo es lo que elegimos millones de argentinos.
No, no, no, la presidenta sería incapaz de quitarnos la libertad de expresión, ella que siempre habla de libertad. Ah no, esto también es un sueño.    












No hay comentarios:

Publicar un comentario