domingo, 30 de septiembre de 2012

La opinión de la gente en contra del kirchnerismo va en aumento.


Miren lo que le pasó al jefe de gabinete Abal Medina según una nota de Clarín,com:
Traje sin corbata, camisa blanca, Juan Manuel Abal Medina cenó el viernes a la noche en el restaurante Caseros, de San Telmo. Un vecino de mesa le habló con tono irónico: “Che, recién vuelvo de Miami”, le dijo, en obvia alusión a la frase con la que el jefe de Gabinete vinculó de modo despectivo a los caceroleros con esa ciudad estadounidense. Abal Medina contestó con una sonrisa seca.

Y vean como tiene que esconderse Boudou, vicepresidente de la Nación:
El sábado 22, el vicepresidente Amado Boudou almorzó con su novia en el jardín del Palacio Duhau. Tuvo que pedirle al hotel que le cierre el lugar para evitar el contacto con la gente . Llegó al mediodía y se fue a las seis de la tarde después de pagar en efectivo, con muchos billetes de cien pesos. Nadie se le pudo acercar.
Desde los cacerolazos del 13 de septiembre la calle ya no es lo que solía ser para los funcionarios nacionales. (fuente clarín.com)

Veamos algunos comentarios de la gente en los foros, también de clarín.com:

Marcelo Fontanarrosa · UBA Argentina
Lamentablemente, por este país han pasado malos presidentes… Algunos elegidos democráticamente y otros de “prepo”… Pero, ¿qué se sentirá ser la peor presidente de la historia de la Argentina?... La que enemistó como nunca a las clases sociales… La que revolvió el pasado más que los políticos alemanes de la posguerra (como si todo lo malo de la historia nacional hubiera ocurrido en la segunda mitad de la década del ’70)… Cuéntenos Kretina, ¿qué se siente sostenerse por el apoyo de millones de engañados que creen que se hace algo para ellos y sólo es cartón pintado?... Cuéntenos como es levantarse cada mañana y sólo tener cabeza para pensar en cómo re-elegirse, para quedarse con otro parque nacional, como beneficiar a sus cómplices y como conseguir que los pobres odien un poco más a la clase media y los ricos se blinden lo mejor posible contra Uds... Yo no visito Miami desde 1997 y sí lo hice fue gracias a mi esfuerzo (a mí nadie me regaló nunca nada)… Estuve en la marcha en su contra, con mi esposa y mis hijos… Porque la despreciamos… No nos gustaba Menem, ni nos gustaba De la Rúa, pero Ud. es repulsiva… Deseamos de todo corazón que termine su mandato y que luego desaparezca de este país al que ha dañado tanto.
  • Guillermo Osvaldo Bräutigam · Escuela Industrial Superior de Santa Fe
    Brillante tu nota Marcelo Fontanarrosa. Cien por ciento de acuerdo con vos.
  • Monica Lepez ·  Comentarista destacado ·Ciudad del Pilar
    Fontanarrosa:ME ENCANTO TU COMENTARIO!!!!CHAPEAU!!!!
  • Marcela Bandura · Briançon
    "El pez por la boca muere" No quiero que se muera ni se vaya, quiero que se quede y se haga cargo de sus errores, y se sienta incomoda al ver que los que la votaron estan arrepentidos.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario