jueves, 27 de septiembre de 2012

Cacerolas en Nueva York

Como lo ven desde el otro hemisferio

"Uno se encuentra con una persona tan soberbia, tan poco receptiva que es muy difícil pensar qué se le puede decir que le llegue, que le importe...", Dijo la organizadora del cacerolazo en Nueva York; Sabrina Lanosa, residente en esa ciudad estadounidense desde hace 15 años, refiriéndose a la presidenta argentina.

"No a la reforma de la Constitución y a la reelección", "Kirchner you ruined Argentina" (Kirchner arruinaste la Argentina), "Freddom to speech" (Libertad de expresión), "Cristina corrupta", "Korrupción para todos y todas, La Cámpora" y "Queremos preguntar. Dé una conferencia de prensa", fueron algunos de los carteles que portaban los ciudadanos argentinos.


Lanosa dijo que aunque extraña a la Argentina, no tiene ninguna intención de regresar por sus "hijos", y criticó la "falta de comunicación" y de diálogo del gobierno que encabeza Fernández de Kirchner.


"Nadie tiene posibilidades de hacerle preguntas; lo de ella siempre es un discurso que le da a la gente pero nadie tiene posibilidades de hacerle preguntas. Acá -por Estados Unidos- el tema de la comunicación es más serio", alertó. "Me gustaría saber, si ella piensa que gobierna por todo el mundo, ¿por qué no hay más justicia, más claridad en los mensajes? La Presidenta dice que gobierna para toda la población y no es algo que yo considere que esté haciendo", deslizó.


Lanosa explicó que el cacerolazo de ayer fue una manera de "apoyar a nuestras familias que hicieron lo propio el 13 setiembre en la Argentina".


Leer nota completa en diario HOY en este enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario