jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Amenazas de muerte a Guillermo Moreno?

No es el deseo de la mayoría de los argentinos que pasen cosas como estas.
Tampoco esta bien que él trate mal a la gente; pero de ahí a desearle la muerte o instar a ese tipo de violencia, solo puede venir de parte de gente que quiere aprovechar el descontento para sembrar la desestabilización, o es una excusa del gobierno para mal interpretar las protestas pacíficas de la gente y meter miedo.  

El ministro Alak se presentó en la Justicia federal. Dijo que, a través de Internet, se difunde un afiche del funcionario en un féretro, “con una herida de bala en la frente". Anoche, hubo una protesta frente a la casa del secretario de Comercio.

“Moreno es sometido desde hace varios días, a través de diferentes redes sociales, a amenazas de muerte, lo que se evidencia en la imagen aludida, que lo muestra muerto, con un disparo en la frente. Las intimidaciones son, además, fomentadas mediante una innumerable cantidad de mensajes que alientan a concretar el hecho", señala el texto difundido por el ministerio. 

Fuente clarín.com enlace

La mayoría de los argentinos estamos de acuerdo con una protesta pacífica y con justicia, que es lo mismo que se le pide al gobierno: que sea justo y cumpla con las leyes; otra cosa no proviene del espíritu de la protesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario