miércoles, 3 de octubre de 2012

                                Estoy enamorado

Estoy enamorado, y tu amor me llega a estremecer

Aún mi corazón, y mi alma se conmueve.

¡Que bello es sentir en el latido interno de mi ser

La frescura de tu recuerdo, al pronunciar tu nombre

Lentamente y en el silencio acogedor de una velada inquieta!.


Estoy enamorado y respiro a cada instante la frescura de tu ser

Tan bello y amplio como inhalar el universo

Como desear en el silencio inoportuno de las noches

El grato recuerdo que acompaña mis suspiros.


Que me desvela en las soñadas noches sin sus lucientes estrellas

Y sin el manto inmaculado de ese amor

Que solo me acompaña y me alimenta en mis dorados sueños

Y me hace cabalgar detrás de tu mas deseado candor.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario