miércoles, 10 de octubre de 2012

Renunció el hermano de la ministra Garré, por el conflicto de gendarmes y prefectos

Era jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Seguridad que encabeza su hermana. Lo apuntaban como el ideólogo del decreto que desató la protesta de ambas fuerzas.

Raúl Garré era apuntado por un sector del Gobierno como el autor del decreto 1307 que recortó los salarios de los agentes de Prefectura y Gendarmería, quienes encabezan sendas protestas desde el martes de la semana pasada en los edificios "Guardacostas" y "Centinela" de esta Capital.

¿Hasta cuando estos personajes seguirán inventando boludeces con tal de chuparle las medias al gobierno?
¿Hasta cuando la incompetencia de estos sujetos continuará causando tanto dolor en la gente?

Ellos se piensan que los gendarmes y prefectos están en conflictos porque les divierte, no se les cruza pensar que están en conflicto porque no dan más, porque vienen sufriendo desde hace mucho tiempo y de golpe a un boludo se le ocurre hacer un decreto que le recorta el sueldo.

¿Porque no se recortan ellos el sueldo? ¿Cuantos gendarmes vivirían con el sueldo que cobra por ejemplo; el titular de la AFIP que gana 100 mil pesos al mes?

Ellos se piensan que la gente come vidrio, y que no se dan cuenta de las cosas que hacen y de como la hacen, prefieren sacarle dinero a los gendarmes que velan por la seguridad de los ciudadanos para pagarle sueldo a sujetos como los ciber K, quienes se la pasan todo el día escribiendo boludeces en la web, y lo único que consiguen es que la gente se ponga más nerviosa.

Llink Clarín.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario